martes, 31 de agosto de 2010

La boda de mi mejor amiga

Por fin he terminado con este álbum, que como lo he hecho a ratitos, ya tenía ganas de verlo acabado. En principio iba a ser para mi; pero mi marido me dijo que por qué no se lo regalaba a mi amiga que seguro que le gustaría tener un álbum de bodas desde el punto de vista de una amiga. Así que decidí hacerle uno primero a ella y luego me haré otro para mi.

8 comentarios:

  1. pero qué bonito te ha quedado! me encanta, y tantooooos detallitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me caso el año q viene y tu álbum me emociono mucho :) un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas.
    Alicia, ¿crees que tiene muchos detallitos? espero no haberme pasado porque no sé si a mi amiga le gustará muy cargado, he intentado ser comedida,jaja.Se lo doy en unos días.
    Ami, qué bien que te casas; seguro que será un día especial,yo hice 8 años el 25 de mayo y aún recuerdo ese día con mucha ilusión. Así que espero que disfrutes tanto de los preparativos como del día de vuestra boda.
    Para mi el día de mi amiga fue muy especial. MI hermana pequeña y yo lo vivimos todito con ella,fue la que le peinó y maquilló.Y nosotras nos vestimos y peinamos en su habitación de la finca donde cenábamos luego. Y brindamos con cava antes de ir a la iglesia, y vimos como le vestían sus hermanas, y salimos a la misma vez que ella, y todo todo todo.Así que me sentí afortunada de compartir todos esos momentos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, y además tiene tanto detalle. Es un regalo que no se olvida jamás. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Rosi!!!! entre las vacaciones y otras cosas, ahora hacía unos días q no me pasaba por aquí!!!! cuanto trabajo! me encanta el mini-mini de la tarjeta de bingo! y las pàginas tb! (muy chula la de los abrazos!), y este mini fijo, fijo q le encanta a tu amiga!
    ahora en diciembre tb se casa mi mejor amiga, tb espero vivir su día como tú, i seguramente tb le haré un mini de recuerdo!!!!
    un beso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ♥ Olá, amiga!
    Passei para conhecer seu cantinho.
    Está encantador, criativo e agradável...♥
    Boa semana!
    Beijinhos.
    ♥Itabira
    Brasil♥♥

    ResponderEliminar
  7. rosi
    la verdad es que me encanta!
    te ha quedado muy muy bonito y va a ser el mejor regalo...

    felicidades por el trabajo!
    no conocía tu blog nena! :)

    besitos mil!

    ResponderEliminar