lunes, 13 de septiembre de 2010

Mi rincón de scrap

Mariaje nos ha propuesto un jueguecito y luego hará un sorteo y la afortunada se llevará un regalito. Sólo hay que seguir dos pasos: Mostrar en nuestro blog una foto de nuestro sitio de scrap y dejar un comentario en su blog con el enlace.
Bueno, yo no tengo rincón de scrap, que más quisiera, qué envidia las que tenéis una habitación solamente para ello. Y tampoco tengo un lugar específico donde guardo todas mis cosas; se podría decir que están esparcidas por muebles y cajones varios de mi salón comedor. Así que cuando me da por scrapear, tengo que  montar el "chiringuito". Y lo hago o en la mesa del comedor o en la de la cocina. Entonces se mastica la tragedia, cuando llega mi marido y lo ve todo "empantanado",jaja. Y yo le digo: -Cariño, ¿a qué cuando tengamos dinero vamos a cerrar una parte de las terrazas para que sea mi habitación de scrap?.-
Y el me dice: -Sí, te lo aseguro, que te subes allí arriba con todo este mercadillo. Lo de que lo cerramos y me monto un minigimnasio, mejor lo dejamos, yo sigo yendo al gimnasio.
Veis, se acabó el dilema; si tenéis un espacio con varias personas de la familia que lo quieran ocupar para entretenimientos varios, sólo hay que inundar la casa con cosas de scrap y.... habitación de scrap adjudicada para la niña bonita,jaja. Por si acaso sigo comprando, no vaya a ser que se enfríe la cosa y vuelva a sus pensamientos el Gym.
Y después de esta parrafada, os dejo un collage de fotos de mis rinconcitos secretos.
Estos días estoy un poco baga de scrapear, sólo he hecho un mini pero... de momento no lo puedo enseñar.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar