domingo, 29 de agosto de 2010

Plantilla revista y Reto inspiración

Ayer tuve tarde scrapera, así que después de hacer la plantilla anterior, hice la de la revista de agosto de KdS y el Reto de inspiración que nos propone Mariaje también en Kds. Los papeles que he usado para la plantilla son del kit esencial de agosto de kdS,un corchito de un kit anterior y flores hechas por mi.En la página del reto de inspiración he usado restos de papeles (de studio Calico) de un kit anterior y poco más, la he dejado muy simple.

4 comentarios:

  1. hola Rosi, animo con los objetivos q me contaste en mi blog! Yo hice el técnico y después magisterio, asiq si necesitas algo dímelo ANIMO!
    me gustan tus trabajos, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosi: Gracias por tu visita. Como ya es hora de que lo haga, he dedicado casi toda la tarde a devolver las visitas que habéis hecho a mi blog, porque nunca tengo tiempo de casi nada y hoy he aprovechado que tengo a la familia en el fútbol para ponerme al día visitando vuestros blogs.
    La interpretación que has hecho del sketch me parece muy buena. Y los modelos de las fotos están que se salen. Me ha encantado.
    Espero que sigamos viéndonos por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno... pues yo también he dedicado unas horas a visitar blogs, a poner comentarios, y todas esas cosas que hacen que me pase el tiempo volando!!! muuuchas grácias por todos vuestros comentarios! y si lo mío són las ATC's o no sé bien bien qué es lo mío, porque me gusta hacer de todo!!!!! pues tu te llevas la palma en hacer LO!!!! yo no soy muy amante de las páginas, me encanta hacerlas, pero siempre encuentro otras cosas para hacer! bueno, pues admiro todas tus páginas y nos vemos pronto!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantó tu página! y la del reto de mariaje tb!
    besitossssssss

    ResponderEliminar