jueves, 19 de agosto de 2010

crop Bingo card

En KdS, el otro día Mireia nos enseñó a hacer un mini muy mini, dónde la portada era una tarjeta de esas de bingo. Así que como últimamente me ha dado por los minis, me animé a hacerlo.Creo, que los papeles que he usado son casi todos de October afternon de kits anteriores (cada vez me falla más la cabeza). Era para regalárselo a una de mis hermanas, con fotos de ella y de su chico, y de Donosti, en unos días que estuvimos el año pasado en diciembre.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito!!!!
    Me gusta el formato y el resultado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, me pongo en marcha a conocer tu blog, tiens cosas muy bonitas, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por pasar y encima dejar un comentario.
    Ami,jaja, pensaba que eras otra persona porque yo te tengo fichada como "tardes de domingo"..Muy buenas las frases de los niños sobre qué es el amor

    ResponderEliminar