miércoles, 20 de noviembre de 2013

Reto 2 KdS. Diario de Navidad

¡Hoooolaaaaaaaaa! Uffff, que perezosa me estoy volviendo para publicar, ehhhh, porque hacer cosas, hago, éso sí. Hoy os enseño el reto 2 de KdS, el diario de Navidad; aunque Yo no voy hacer un diario en sí, más bien, un álbum en el que anote y ponga fotos de los mejores momentos de esta Navidad. Es que el año pasado hice por primera vez el diario y reconozco que me cuesta editar cada día navideño, sobre todo, porque hay días en los que no tengo nada que fotografiar, así que este año "mi diario" va a mi manera. Lo he hecho en un formato de anillas, porque así puedo añadir más páginas si me hacen falta, sobre la marcha. Mis páginas tienen pocos adornos, todo muy simple, para dejar espacio para lo importante, luego siempre hay tiempo de rellenar más con un último retoque. Estoy en "modo-reciclaje" así que mis páginas son trozos de bolsas color kraft, de tiendas varias, llamense Ikea, Primark... las he puesto doble para dar un poco más de consistencia.; las tapas son de cartón y forradas igualmente con bolsas. Así ha quedado mi portada:


Y algunas de mis páginas:



13 comentarios:

  1. Un álbum fantástico..... y económico.... jejeje!!! Me encanta el papel kraft.....!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la estructura!! Y que viva el reciclaje!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. precioso álbum!! yo tb le doy mucho uso a las bolsas craft! m gusta cmo queda. un bsito ^^ ladylauscrap

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! A mi es que el kraft me apasiona!! Bss

    ResponderEliminar
  5. hermoso ! me gusta la idea de bolsas de papel madera para las hojas! genial !

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, la verdad es que a mi también me cuesta sin fotos ni nada, pero lo intentaré!!

    ResponderEliminar
  7. queda genial! y además reciclando... se puede pedir más? ;)
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el kraft y las bolsas de papel!!! un album muy chulo!!!! muakkk

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de Diario de Navidad Rosi! Qué ganas de verlo lleno de fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. pero que chulo y original, me gusta un monton la idea, te ha quedado genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Genial, me gusta el reciclaje sobre todo esas bolsas kraft. Ganas de que llegue diciembre ya!!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu diario de navidad!!! El reciclaje de las bolsas kraft es una muy buena idea y como base queda genial.
    Muy original!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar