lunes, 4 de noviembre de 2013

Cumple blog de Anixu y doble reto

¡Hola chic@s! ¿Cómo hemos empezado la semana? Ainssss, qué pereza dan los lunes, ehhh.
Venga, va, que hoy os voy a hablar del cumple blog de Anixu, que aún estáis a tiempo de participar hasta el día 9. Y mirar lo que os puede tocae, ehhh, muy generosa Anixu:

Pues como requisitos para cumplir el reto: algo blanco, adorno de madera y la palabra "feliz" en cualquier idioma. Así que como soy muy buena, he cumplido todo todito, además de añadir algo más que tenía pendiente con Anixu. Os cuento: Violeta propuso en Instagram subir durante el mes de octubre una foto cada día, la propuesta se llamaba "un mes de scrap" y cada día era sobre un tema relacionado con el scrap. ¿Y por qué os cuento todo este rollo si ahora no viene a cuento? Pues porque sí viene a cuento, sí; un día había que subir una foto relacionada con la palabra "brads", las fotos quedan muy chulas con todos nuestros paquetitos de brads, pero... ¿no quedan más bonitos puestos en nuestros trabajos de scrap? Pues sí, pero parece que nos da pena utilizarlos, sobre todo los más bonitos. Y me dí cuenta de que no soy la única que guardo y guardo brads por pena a utilizarlos. Así que le reté a Anixu a que en un próximo trabajo teníamos que poner brads, pero nada de uno ahí solito, ehhh, unos cuantos. Yo he unido este reto con el de tu cumpleblog, tu dirás ¿prueba superada? Ahora te toca a ti, jajaja:


7 comentarios:

  1. Bueno,bueno...me encanta el resultado!!!Mucha suerteeeee guapaaa!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado con los brads!! Precioso. Bss

    ResponderEliminar
  3. lo confieso: yo tb guardo! craso error ^^ te han quedado chulíiiiisimas las manchaaaas. y el LO en general!! ^^ Lau

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! Y sí, me encantan los brads y siempre me da pena utilizarlos... aunque en tu página han quedado geniales. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Se ve padrísimos con esos brads, me encantó!!

    Saludos.
    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!!!! Ya sabéis, a usar los brads, ehhhh

    ResponderEliminar
  7. Te lo dije en instagram, pero te lo comento por aquí también no podía ser menos!!! muchísimas gracias por participar y aun más con un trabajo tan bonito y encimaaaaaaaa añadiendo lo de los brads jajajja eres una artista!!! mil besos

    ResponderEliminar