miércoles, 13 de noviembre de 2013

My Family

¡Hola chic@s!
Parece que por fin, se acerca el otoño por aquí, ya era hora, la verdad, porque una se cansa de tanto calor. Así que hoy viene que ni pintado el mini álbum que os enseño, pues está hecho con la colección "Reflections Fall" de Echo Park, muy otoñal. Las fotos son de mi familia, de hace un año más o menos; que no tenía ningún mini para mi con fotos de mis padres, mi abuela, herman@s, cuñad@ y sobrin@s. Como no, mi hijo, mi "señor marido" y Yo también estamos en este álbum, aunque nuestras caras ya las tenga más vistas y scrapeadas, jaja. La encuadernación de este álbum es de espina, que desde que la descubrí, ha pasado a ser mi favorita. Pues nada, aquí os dejo con my family:



7 comentarios:

  1. Precioso y en unos tonos otoñales que me encantan. La encuadernación también es una de mis preferidas! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El álbum precioso y tu familia muy guapa! Bss

    ResponderEliminar
  3. qué bonito! es una preciosidad!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias guapa, precioso el album, te quedo muy bonito y que verdad es, que se hacen cositas para otros y nunca nos hacemos nada para nosotros, asi que muy bien el album que te as echo, bsssssss

    ResponderEliminar
  5. bueno aquí somos como una familia y ya nos conocemos todos! jejej te ha quedado precioso, con tu toque vintage!! ^^

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado precioso! tonos otoñales y fotos en blanco y negro, que bonito!!!1

    ResponderEliminar