sábado, 5 de mayo de 2012

10º concurso Scrapbloc

¡Hola chic@s! ¿Qué tal va el finde? Por aquí un poco mojaditos; así que es una buena excusa para quedarse en casa scrapeando, que es lo que he estado haciendo yo esta tarde. Quería recordar, por si alguien aún anda despistad@, que está en marcha el 10º concurso de scrapbloc y además esta edición las chicas de scrapbloc vinieron con novedades. Ahora el "gran premio" se lo lleva la ganadora de un sorteo que harán entre todas las participantes; y aparte hay otro premio especial que será otorgado por el jurado (compuesto por la diseñadora de este proyecto y las tiendas colaboradoras)¿Y pensáis que aquí termina ésto? Pues no, porque habrá otro premio especial concedido al más votado por tod@s los participantes. Esta vez, ésto va a ser más divertido si cabe, así que aún tienes unos poquitos días para participar (hasta el 9 de mayo)Yo no me lo pensaba perder, así que ya tengo mi trabajito hecho, a esperas de que salga el sol para sacar unas fotos decentes.

4 comentarios:

  1. Esta vez voy muy retrasada, pero como tu espero que mañana haga buen día y pueda hacer las fotos. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mi me hubiera gustado participar, sería la primera vez, pero al final se me han complicado las cosas y no creo que me de tiempo, lo tendré que intentar para la próxima. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa yo como tu y Marbel esperando el sol para hacer las fotos ha esta edición me puedo presentar y no me la pierdo.Asi que chicas mucha suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!Esres un sol!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar