miércoles, 23 de mayo de 2012

Plantilla de mayo de KdS

¡Hola chic@s! Hace unos dias que hice la plantilla de este mes de KdS y use de fondo un papel que me gustaba el estampado pero que no me convencia como fondo y lo tenia aparcado. Pero como uno de los requisitos de este mes era usar gesso de fondo pues asi suavice el estampado un poco para que no le quitara mucho protagonismo a las fotos. Esta era la plantilla:


Y esta mi interpretacion:


( P... mier.., que se me ha vuelto a poner el teclado loco con lo de las tildes y me sale doble tilde y antes de la vocal. ¿Alguien me puede recordar c´´omo se arreglaba?

2 comentarios:

  1. Está genial!!!!las fotos son chulisimas!!!
    Siento no poder ayudarte con lo de la doble tilde!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosi!!
    Gracias por tu comentario tan cariñoso, mira por donde a mi también me ha encantado tu blog, he pasado un rato fantástico, tb me he hecho seguidora tuya para no perderme ninguna de las maravillas que haces, así que ya somos blogamigas!!!

    Besitos, por cierto esta página me chifla, te quedó preciosa, claro que el modelo ayuda!! JEJE

    ResponderEliminar