viernes, 18 de mayo de 2012

Listo para ganar

¡Hola chic@s! Últimamente me he propuesto trabajar con restos de papeles que me quedan de kits que compré hace siglos; por aquello de ir despejando un poco todo y es que es increíble lo que tengo acumulado de material, tengo kit enteritos sin tocar hasta del 2011. No es que no me gusten, al revés, me encantan; pero como con las fotos, con los papeles de scrap tengo la misma manía: seguir un orden para trabajar con ellos, menos alguna vez que he cogido alguno como algo excepcional. Sí, lo sé, me lo debería de mirar porque sospecho que ésto es algo patológico,jaja. Así que dentro de dos años, publicaré trabajos con material comprado ahora y más de uno pensará que me he ido a un outlet. Pues a lo que iba, que me lío, estas dos páginas que os enseño son con restos de kits; la primera también lleva botones metálicos de ropa que también tengo acumulados y hay que reciclar:


Y en esta segunda me repetido con lo de los rollitos de papel, que hace un tiempo los usé, pero me gusta como quedan así que una vez más he colocado unos pocos en la página:

6 comentarios:

  1. Te han quedado muy chulas!!
    Yo también tengo kits atrasados que voy sacando según me apetece, sin ningún orden, soy así un poco caótica.
    Pero cada quien es cada cual y yo creo que eso es lo mejor.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Los dos trabajos te han quedado muy bonitos. No te preocupes que a mi me pasa también, me encantan los papeles pero los voy utilizando según me apetece,normalmente en los álbumes tampoco utilizo todos los papeles de la misma colección, lo importante es que nos guste el resultado. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un resultado muy bonito y Ekain guapisimo , y es que como no vayamos sacando material al final no tendremos sitio dentro de casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bonitos los dos!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  5. que chulos los dos, me gustan!!!
    besicos

    ResponderEliminar