jueves, 10 de noviembre de 2011

Plantilla Noviembre, KdS

¡Hola chicas!
¿Respiráis ya el ambiente Navideño? Uffff!!!! La verdad es que este año no estoy muy animada con la Navidad, me gustaría perderme en esas fechas con mi marido y mi hijo en cualquier País, en cualquier rinconcito, lejos de ... en fin, lejos de movidas o problemas familiares (por llamarlo de alguna manera,jeje) Pero     me tengo que quedar aquí contemplando "la dulce Navidad". Aun así, como soy masoca, este año he empezado a hacer cositas navideñas ya, para que no me pille el toro como todos los años. Le llamo yo: terapia de choque,jaja. Bueno,. al lío, que me lío. Una de esas cosas navideñas, ha sido la plantilla de KdS, como siempre, con fotos de hace dos años, de mi niño abriendo unos regalitos. Así es la plantilla:


Y así la he interpretado yo:


Gracias por todos vuestros comentarios, me animan a seguir haciendo cositas.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita Rosi!!!
    Y estoy de acuerdo contigo respecto a la Navidad, parece que tengas que hacer cosas especiales y ser más feliz de lo normal.
    La cosa buena, grande y positiva (en mi caso)es que vienen mi hija y mis nietos, eso sí que es grande!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!! Anímate con la navidad que teniendo un niño pequeño en casa como tú... Pues es mucho más emocionante! Un besito

    ResponderEliminar
  3. que chulo te ha quedado!!! La verdad es que a mi para navidad me pasa lo mismo, estoy rara, entre prisas , regalos parece que no vas a llegar a nada!!
    Respecto a la caja..........es una caja de galletas de tostarica, je je, que ha mis hijas les encantan y precisamente la que tengo ahora en el blog que es un poquito mas bajita es de pastillas para el lavavajillas, luego las forro y la tapa si que la hago yo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Como siempre fina y elegante,todo en el sitio perfecto y en su justa medida. Anímate pasa en las mejores familias.
    Un beso

    ResponderEliminar