viernes, 4 de noviembre de 2011

Resultado del sorteo

¡Hola chicas! Después de revisar todos los comentarios y comprobar quién era seguidora, he hecho el sorteo. Tengo que deciros que no tengo ni idea de cómo se hacen los sorteos que suelo ver por los blogs y foros por medio del "radomg" o algo así,jajaja; soy un  poco pésima con la informática. Así que lo he hecho a la vieja usanza y espero que os fiéis de la mano "inocente" que he elegido para que coja uno de los papelitos, que ha sido la de mi niño. Así que os cuelgo unas fotitos:

Así que la ganadora ha sido Carmen (hilos y colores). Cuando puedas, mándame tu dirección y me dices qué es lo que más te gusta: broches, anillos y ya de paso me cuentas también tus colores favoritos. Mi email para contactar conmigo: rosigl75@hotmail.com
A todas la demás, gracias por participar y dejarme un comentario.

4 comentarios:

  1. Que biennnn!!!Estoy supercontenta!!!Dale un superachuchón a esa manita inocente!!!Que ilusión!!!Respecto a que me gusta más te diré que me gusta todo!!!Lo dejo a tu eleccón...además a "caballo regalado no le mires el diente",jajaja,ahora kismo te mandlo mis datos!!!Mil gracias!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Carmen !!!
    Gracias por pasarte por mi blog y por hacer este sorteo.
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a Carmen!! Gracias dejar un bonito comentario en mi blog, que pases un feliz fin de semana!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Carmen.
    Esa mano inocente es un amor.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar