sábado, 5 de noviembre de 2011

Álbum acordeón

¡Hola chicas!
Aquí os dejo un trabajo que hice hace unas semanas pero que tenía sin publicar aun. Kristina nos enseñó un tutorial de un mini- acordeón en KdS, no es difícil de hacer, digo yo que será porque Kristina nos lo explica muy bien,jeje. Si queréis ver el tuto pasar por aquí, que como ya os digo, está todo muy bien explicado. Yo he cambiado la medida un poco, en vez de hacerlo de 10cm de alto lo he hecho de 15cm. Ha sido un regalo para una amiga de mi madre con fotos de sus dos nietas y le gustó mucho, sobretodo porque era sorpresa y no sabía que su  marido había sido cómplice para pasarme las fotos,jjeje. ¿Y a vosotras, os gusta?
 





Siento haberos aburrido con tantas fotos, pero no se qué pasa hoy  que no me deja descargarlas en forma de mural. Así que si habéis llegado hasta aquí... gracias por la paciencia.

17 comentarios:

  1. Realmente bonito Rosi, no me extraña que le haya gustado!!!!
    Son tan agradecidos estos formatos!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado espectacular !!!
    Me ha gustado mucho como queda, a ver si me animo a hacerlo.
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, me gusta como ha quedado todo el mini montado! Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosísimo el mini!! A mí desde luego no me ha aburrido mirarle, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  5. Jo! Qué bonito, te ha quedado muy shabby, muy dulce!
    Y tambien gracias por tu paso por mi blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! que bonito te ha quedado , esos papeles son una maravilla!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Eiii... paso para saludarte y mira por donde aparezco por aquí!!
    Ya te había dicho que te ha quedado genial ¿Verdad?
    Bueno, pues te lo repito... me encanta cómo lo has adaptado; cambiando el formato, dandole tu toque personal... muy muy chulo!

    ResponderEliminar
  8. Rosi, valio la pena ver todas las fotos esta muy bello tu album. Los papeles que usaste estan divinos y con esas modelos mas bello aun. Cariños.

    ResponderEliminar
  9. Te quedó precioso, me ha gustado!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hay Rosi!!! como no le iba a gustar si te quedo divino.
    Un beso
    Mila

    ResponderEliminar
  11. guauuuu, ye ha quedado muy bonito!!! muy dulce y con mucho equilibrio
    seguro que le gusta!!
    un abrazote wapa

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso y no ha sido nada aburrido, ya sabes que a nosotras nos encanta ver fotos.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de darme un paseo por tu blog, despues de un tiempo sin visitarte. Enhorabuena por todos tus preciosos trabajos y darte las gracias por tus cariñosos comentarios en mi blog.
    Un besito y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Rossi es genial!!!Para nada aburres...es precioso!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  15. GRacias por tu comentario Rosi!!
    Te explico, en los laterales de la foto hay, a la derecha, un sello de película. A la izquierda una tira de los típicos stikers. Y lo de abajo ni más ni menos que una base de las que vienen con los sellos (como los tengo guardados en un álbum)y todas las guardo. Esa me gustó para ese diseño y la verdad es que le quedó muy bien.
    Encima le estampé, con Estazon la palabra love y el resultado.....
    un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Un estilo y unos detalles muy elegantes.
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar