viernes, 12 de marzo de 2010

EKAIN COMPARTE JUEGOS

Dos páginas hechas con papeles de KsD de hace un año. En una Ekain con su novia (eso dicen ellos) María y su amiga Lucía, que vinieron a casa a comer y luego estuvieron jugando. Guardo especial recuerdo de este día porque fue uno de los últimos días antes de venirnos a vivir a Torrevieja. La otra foto Ekain con el tío Alex (mi hermano) haciendo de las suyas con la barca en la terraza de los abuelos (mis padres), se supone que estaba aprendiendo a ser socorrista de la playa como el tío. Estas fotos me provocan algo de tristeza, porque quién iba a imaginar que 20 días después, el tío Alex "el socorrista" tendría un accidente con la moto de agua trabajando. Y aún podemos dar gracias porque el accidente entre las dos motos fue tan grave que no saben ni como salieron vivos. Desde ese día, el tío Alex dejó de ser socorrista para siempre, ya que se rompió la pierna por 4 partes y se ha quedado cojo para siempre.

4 comentarios:

  1. oh, Rosi... no sé q decir... menos mal q no tienes q lamentar nada más q la pérdida de un trabajo... para la cojera hay muchas más soluciones q para la muerte, no? abraza fuerte a tu hermano de mi parte! i a la preciosidad de tu hijo, tb!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura por tu comentario cariñoso. La verdad, que me doy cuenta ahora que menuda parrafada solté, pero es que cuando me pongo a escribir, me suelto y creo que estoy sola y que nadie me ve (en este caso, me lee) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lamento mucho lo de tu hermano, pero como tú dices hay que dar gracias. La verdad es que es un palo cuando alguien tan joven tiene un accidente, es muy duro para él y para la familia. Yo también pasé por eso. Tú trabajo me parece precioso eres una verdadera artista. Muchos besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. nada, nada... para esto estamos... sinó para escuchar, pues para leer...

    ResponderEliminar