martes, 2 de marzo de 2010

Hoy toca pintura en tela

El otro día estaba en una tienda y mi hijo me dijo : - Ama, cómprame esta camiseta y píntame a Bob esponja que hace mucho que no me pintas una camiseta.-
Y es verdad, últimamente todas han sido para regalar; así que para compensar le he pintado la camiseta y un vaquero. Lo iba a tirar porque el otro día lo destrozó en una rodilla (algo que ningún parche de spiderman pudiese arreglar) Pero luego pensé, le pongo tela por debajo del "roto", dándole un toque informal y en la otra pierna le pinto a Patricio (amigo de bob, más tonto aún si cabe) y en un bolsillo del culete, otra vez a Bob en pequeñito. Y éste es el resultado. No me hacen mucha gracia estos personajes porque creo que fomentan la "tontura", pero en fín, por un hijo... Al menos, un día me reconoció que sí que eran un poco tontos pero que eran graciosos y le divertían. Me quedé más tranquila sabiendo que no son su modelo a seguir, jaja

3 comentarios:

  1. Ay si lo viera mi hijo!!!!!jajaaj que todo lo que come es una cangre-burguer...ajajaj la verdad es que se lo pasan genial viendo las tonterías de los personajes , pero como dices tu se ríen "de ellos" y no "con ellos"...ajaj asi que nos quedamos tranquilas...a veces hasta yo me río..jeje
    Han quedado preciosos y creoq ue igual me animo yo también...que etengo lo de pintura de tela abandonadillo...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jaja, que tendrán esos dibujos que están todos enganchados. Me alegro de que te guste. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cómo te ha quedado tanto la camiseta como el pantalón. A mí también me gustaría hacerlo y puede que un día lo pruebe.
    Besos.

    ResponderEliminar