miércoles, 31 de marzo de 2010

Mini tutorial Karine















Algunas fueron las afortunadas que pudieron disfrutar de un taller con Karine en Barcelona. Las demas nos tenemos que conformar con el tutorial online. El sabado y el domingo, estuve trababajando el mini y este es el resultado. Evidentemente, hice algunos cambios, como sustituir el glimer naranja por el rojo (no tenia naranja); los banderines de la portada eran en 3D y yo los he pegado normal; y unas cuantas cosas mas que como soy asi, he ido por libre. Se supone que el mini tenia que ser muy personal y numerar 10 caracteristicas de una misma. Pero yo lo he cambiado por 10 sensaciones y/o vivencias con mi hijo durante estos 5 años de su vida conmigo.

9 comentarios:

  1. te ha quedado supercuco. Lleno de detalles. Precioso

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado precioso. Y tienes razón, cada uno lo puede hacer a su gusto, al final es tuyo, entonces... Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, y el tema que has elegido también!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo tu blog!! Me ha gustado mucho... Aquí tienes una nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Y, qué mejor tema para elegir que las vivencias con tu hijo. Al final, ellos, son nuestra mayor inspiración. En fin, que te ha quedado una preciosidad de mini álbum. Como te decía al principio:
    ¡Me encanta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Te ha quedado muy bonito. Y tu hijo es muy guapo.

    ResponderEliminar
  7. pues te ha quedado genial! me gusta mucho!!!!!!!! al principio, cuando vi esos papeles en KdS, no me acabaron de gustar mucho, pero la verdad es q así trabajados quedan estupendos! muy bien!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que os guste, gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito Rosi y el tema elegido me encanta!

    ResponderEliminar