viernes, 4 de diciembre de 2015

Barcelona allá vamos

¡Hola chic@s! Sí, ya lo sé, no lo he cumplido ( lo de aparecer por aquí al menos una vez a la semana, digo) pero esta vez no ha sido por "perrería", sino porque el ordenador hizo "plof".
Hoy os voy a enseñar un miniálbum que le regalé a mi querida amiga Camino, porque ella es muy generosa con todo el mundo, menos con ella y entonces, regala cositas scrapeadas por ella y nunca se las autoregala. Así que alguien le tenía que mimar un poco ¿no? Camino, mi hermana gemela, mi amiga Coty ("nuestras trilliza" argentina) y Yo estuvimos en Somos Scrap Barcelona y a parte de hacer talleres, comprar cositas, conocer a gente y reencontrarnos con otras tantas, tuvimos momentos muy nuestros, de risas y de charlas. Todos esos momentos inolvidables, los  primeros y los segundos, necesitan un álbum donde guardarlos, así que nuestro finde bien se merece un álbum donde recopilar fotos, billetes de avión, pulsera vip, anécdotas en forma de palabras... El mío aún no lo he hecho, porque tenía claro que el primero iba a ser el de Camino, porque sino, sus fotos se quedarían en el móvil, sus billetes y entrada en un cajón y nuestros momentos en su recuerdo. Lo mejor de todo, es que el sábado pasado se lo dí y mi petardi se emocionó; estas cosas son las que te llenan y te animan a seguir regalando scrap. Éso sí, lo tengo claro, Yo regalo scrap, a personas que sé que valoran lo hecho a mano y con cariño, que ya sabéis, que desagradecidos está el mundo lleno.
 Aquí os dejo algunas fotitos del mini, que no tiene mucha decoración, más bien, un poco de guarreo.








¿Habéis llegado hasta aquí? Pues... gracias por la paciencia, jaja

2 comentarios:

  1. Más lo veo...... Más me gusta!...... Si a me me ha emocionado ... Imagínate a Caminito! ..... Sigue haciendo scrap...q nos emocionas cielo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Rosi!! Ahora te toca llenarlo de muy buenos recuerdos.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar