lunes, 9 de noviembre de 2015

Project Life marzo 2015

¡¡¡Hola!!! ¿Hay alguien ahí? Supongo que no, que tod@s os habéis marchado por ahí, a otros blogs donde no parezca que se hayan ido para siempre a una isla desierta. Y no  me he ido, que conste, pero estaba como si no estuviera; muy  mal, sí, ya lo sé, pero Zoe no me deja mucho tiempo ¿O tal vez ponga a Zoe de excusa para justificar mi abandono del blog? Creo... que un poco de todo, porque es verdad que Zoe se lleva muchas horas de mis días, pero también es verdad que cada vez me da más pereza actualizar el blog. ¿Os "reprometo" que no va a volver a pasar, os cuento que al menos una vez a la semana asomaré la cabecita por aquí...? Mejor no digo nada y veremos como arranco y continúo ¿no?
Pues ale, hoy os vuelvo a enseñar un poquito de mi Project Life, exactamente de mi mes de marzo. Una vez más, os digo que no echéis a correr, que mi PL es muy resumido, así que son poquitas fotos. Y para mi sorpresa, no lo llevo muy atrasado, ya que voy por septiembre... ahora que voy escribiendo ésto, no  me parece tan actualizado ¿no? Bueno, tengo una amiga que se quedó en febrero y otra, que fue la que nos engañó para que hiciéramos todas este año el PL, que tiene álbum, fundas, tarjetitas y ...no ha empezado. Bueno, al lío que  me lío, os enseño el mes de marzo de mi PL:








2 comentarios:

  1. Yo lo llevo muuuucho mas atrasado, q dificil es llevarlo al dia!!!

    ResponderEliminar
  2. AInss...es normal,y además necesario,Zoe te necesita más que el blog en estos momentos,nosotras siempre estaremos por aqui!!!Admiro la paciencia que teneis para el PL,yo creo que sería incapaz de conseguir mantenerlo al día,y eso que me parece genial para recordar todoooo!!!Hasta pronto!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar