domingo, 23 de febrero de 2014

3º reto febrero de Gargamel

¡Hoooolaaaaaaaaaa! ¿Llego o no llego? Lo peor es que tengo el trabajo hecho desde esta mañana, pero una se va de pingo y viene tarde a casa y le pilla el toro. Bueno, al lío, que vengo a enseñaros mi propuesta para el último reto de febrero de gargamellscrap, que consistía en regalar algo, aunque un poco tarde, por San Valentín. Ya os dije que Yo no celebraba estas fechas, así que, claro, no le regalé nada a mi maridín; pero como ya no estamos en esas fechas, pues ahora ya me vale regalar, jaja. Pues podíamos hacer un mini o algo homedecor; Yo me he decantado por ésto último y he "tuneado" esta caja de vino:

Y en ella voy a meter las cartas que nos escribíamos Juancar y Yo (porque nuestra historia empezó siendo a distancia, nada más que 800km); las tarjetas de cumpleaños que nos hemos escrito; las notas de nuestros regalitos; y como a nuestra vida se sumó nuestro bichín, también voy a meter todas las notas y tarjetas que nos regala. Porque soy un desastre y hasta ahora, estaba todo en esta caja de colonia que tiene tantos años que ya estaba amarilla:

Y ahora ya guardamos "las palabras de nuestra vida" en una cajita bonita, como se merecen las palabras escritas con amor.


Y pensaréis... ¿pero para quién es este regalo? Porque se supone que debíamos hacer algo para regalar. Pues es un regalo para los tres, porque somos así de "tontitos" y nos gusta guardar todos nuestros recuerdos. Así ha quedado la caja "tuneada":


14 comentarios:

  1. Que bonita la caja!! Me gusta mucho como ha quedado, pero me gusta más todavía lo que guarda dentro, porque luego decimos que el scrap necesita fotos o crónicas o no se cuantas cosas más para ser scrap de verdad y que cuente historias, pero esta caja no tiene fotos y cuenta muuuuuchisimas historias.
    Un besito y suerte en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!! Yo también pienso que a veces no hacen falta fotos, con que haya un recuerdo o una historia que contar vale

      Eliminar
  2. Una preciosidad!! y un bonito recuerdo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la caja!!! Te ha quedado muy muy bonita!!! Un gran regalo!!!
    Besos; )

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué cambio y qué preciosidad!!!

    Besos y feliz semana!


    charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!!! La verdad es que sí que cambió un poco la caja

      Eliminar
  5. Enhorabuena, te ha quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Es una idea tan enternecedora que merece ganar... Si me quitas el premio tú #otravez no me importará porque, hija mía, me ha encantado!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuchi!!! Me alegro de que te haya gustado. Ya sabes que tu propuesta me encantó y te la copiaré tarde o temprano, jiji. Así que tampoco me importa que me ganes, jajaja; si nos quita el premio otra, vamos a por ella

      Eliminar