jueves, 6 de marzo de 2014

Placeres

¡Hooooooolaaaaaaaaaaaa! Sí, sigo viva, el que estaba muerto era mi ordenador, así que aquí he estado sin poder publicar nada de nada. Pero bueno, vuelvo hoy con una página que realicé allá por enero y fue unos de los trabajos con los que me presenté al DTCall de GargamellScrap (otro día os enseño el álbum) No he salido elegida para ser diseñadora, claro está, sino, la entrada hubiera empezado de otra manera, jaja; pero me divertí haciendo mis trabajos igual que en el resto de ocasiones que scrapeo, aunque no sea para ningún reto o propuesta de DT. Pues éso, aquí va mi página, con una foto de mi niño y Yo (septiembre 2010) saboreando uno algunos de nuestros placeres.


7 comentarios:

  1. Pues no habras ganado el DT call pero a mi tus trabajos me encantan!!! Yo voy a seguir por aqui viendo las maravillas que haces.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. placeres q compartimos la mayoría!! ^^ muy bonita interpretación. besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el LO!!! Queda genial sobre el fondo blanco.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de LO!! Cada vez me gustan más los fondos blancos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. No habrás sido elegida diseñadora pero tu pagina es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es una página super bonita,pero muchooo!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar