martes, 12 de marzo de 2013

¡Ayudaaaaaaaaaa!!!

¡Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda porque llevo unos días que no puedo dejar comentarios en muchos blogs vuestros. Tengo la opción de escribir, suelto la parrafada y cundo le doy a publicar, desaparece el comentario y no hay rastro de él. Son blogs donde siempre entro y comento, no lo entiendo; sin embargo, acabo de comentar en el blog de Esther y me ha dejado, pero he intentado en otros y nada. ¿A alguien le ha pasado, sabéis como solucionarlo?
Que sepáis que me paso por vuestros blogs y os dejo mi comentario, ehh, no vayáis a pensar que os tengo abandonadas,uffff, qué rabia me dan estas cosas.

10 comentarios:

  1. uf!!! pues no sé... yo siempre tengo problemas con blogger, sino es para dejar un comentario, es para editar mis entradas... si fuera más ágil no me contaría tanto dejar comentarios. AUnque si que voy visitando mis blogs de siempre. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosi, a mi me deja hacer comentarios pero no hacerme seguidora de ningun blog, me ad la opcion de poner mi mail y contraseña y de ahi me saca a la primera pagina, y no hay forma...no se que esta pasando!!!! animo no desesperes, a ver si alguien te lo soluciona...besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa cuando lo hago desde el ipad, pero en el ordenador no, mira que no tengas mal la cuenta de google cuando lo haces!!

    ResponderEliminar
  4. Hola a mi hubo un tiempo que me pasaba lo mismo que a ti, pero se me soluciono solo, me dejaba comentar en unos si y en otros no, lo unico que te puedo decir es que paciencia, bssss

    ResponderEliminar
  5. ¿Has mirado que no tengan los comentarios pendientes de moderación?
    besos

    ResponderEliminar
  6. Upss,ni idea!!Siento no poder ayudarte!!Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. La última es que desde el móvil puedo comentar y desde aquí sigo sin poder, agggg, misterios sin resolver

    ResponderEliminar
  8. Una solución es cambiar de navegador. Generalmente esos comentarios van a parar a los Spam.

    ResponderEliminar