domingo, 17 de marzo de 2013

Tíos

¡Hola chic@s! ¿Cómo va el puente? Para quien tenga, claro; Yo tengo pero estoy castigada sin ir fuera pues mi marido está de guardia. Así que entre éso y que el tiempo no acompaña, estoy aprovechando para scrapear mucho, así que estoy feliz disfrutando de algo que me relaja tanto. Os enseño hoy dos páginas, una muy sosa que no tiene casi nada pero me gustó dejarla así:

 Y otra con la que tuve uno de esos momentos de "guarrearme" las manos más que el papel, jaja, pero me entretuve un ratito que es lo que importa:


6 comentarios:

  1. pero bueno guapa, vaya pedazo de trabajos, no sabria con cual quedarme, son los dos preciosos!!!!!!!
    me han encantado!! con lo que me gustan a mi los lo's , te han quedado perfectos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, sosa dices que esta? pues a mi me encantan como te han quedado las dos, estan monisimas, bsss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los dos! Son muy cuquis!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  4. De sosos nada, muy chulos!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Dos LOs preciosos!!! Cada uno tiene su encanto.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encantan los dossss!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar