martes, 21 de febrero de 2012

9º concurso Scrapbloc

¡Hola chic@s!
Ya se ha anunciado la ganadora del 9º concurso de scrapbloc, y la afortunada ha sido Marta, con un álbum precioso que era de mis favoritos. Este concurso me encanta, porque aprendemos tutoriales nuevos para hacer unos minis fantásticos; aprendes diferentes maneras de interpretar un trabajo ya que es genial comprobar como cada uno le da su estilo a una misma estructura; y como en este caso, conoces personas y blogs nuevos al descubrir al ganador y a todos los participantes. Así que yo cada vez que puedo, me animo a participar, como esta vez. No utilicé la temática de Navidad, como en el original de Rosa; sino que lo hice como regalo para mi hermana gemela con fotos de ella y mi hijo. En un lado una foto y en el otro unas palabras de mi hijo sobre la foto. No os lo voy a enseñar todo de golpe porque es un poco largo y no pretendo aburriros,jeje. Así que hoy voy a empezar primero con el "envoltorio" del álbum, que me dio algún que otro quebradero de cabeza, porque no tenía por casa ninguna caja que se amoldara a las medidas del álbum y poder "tunearla". Así que empecé desde cero, haciendo la caja con una cartulina y luego ya, forrándola con papeles y así quedó:
Y aquí os muestro la portada del álbum, que también la cambié un poco de la original que era de fieltro y la mía es de tela:

7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita la caja y el álbum tiene muy buena pinta!!
    Felicidades con un poco de retraso, veo que se han portado super super bien contigo para tu cumpleaños!!! ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso y esa cajita que has preparado es sensacional!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Rosi, la cajita está genial así como la portada, me gusta la tela que has elegido!, ya nos irás mostrando el interior. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que caja tan bonita, es preciosa y el mini es una chulada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Se ve precioso Rosi!!!
    Lo veremos por dentro?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me has emocionado! Muchísimas gracias a ti por todo el cariño y la ilusión que nos transmites.Y por este bonito álbum, claro!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  7. Precioso y es que estos papeles de Grapihc dan para mucho.
    besitos

    ResponderEliminar