jueves, 16 de febrero de 2012

Plantilla febrero de KdS

¡Hola chic@s!
Hoy vengo a enseñaros mi interpretación de la plantilla de este mes de KdS, que tenía de requisitos con los que poder trabajar: Usar como base cartulina kraft, que yo yo soy más atravesada y he cosido diversos sobres kraft; utilizar una misma foto en blanco y negro, sepia y color; utilizar material  comprado en KdS y temática de San Valentín, que como no, yo he scrapeado a mi hijo que es el amor más grande que tengo. Si os queréis animar, pasar por aquí y de paso os podéis inspirar con las interpretaciones de todo el equipo de diseño, que han hecho maravillas. Esta es laplantilla:
Y ésta es mi interpretación, que  la he girado 90º

7 comentarios:

  1. que bonita interpretación, siempre me han gustado las fotos iguales en distintos tonos, algún día tengo que probar!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa interpretación,tiene justo lo que necesita.Y que guapisimo esta Ekain en esa foto.
    besazos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado Rosi!! toda la base en kraft y encima los sobres quedan muy bien.
    Y las fotos me encantan, tu hijo está guapísimo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy muy chula, rosi! El uso del papel kraft me parece que le da un toque genial, y el juego de los tonos con las fotos, un acierto total! Tu hijo está guapísimo ;)

    ResponderEliminar
  5. Genial interpretación, esa foto de tu niño en tres tonos me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial Rosi, hay que ver lo bien que se te da hacer LOs.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta! Y esa idea de coser los sobres es estupenda!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar