sábado, 18 de septiembre de 2010

Detalles de cumpleaños

Mañana es el cumple de un amigo, así que aparte del regalito, le vamos a dar una tarjeta con unas fotos de él y su bebe. Y ya de paso cuelgo también una diadema que le hice a una amiga hace unas semanas, como le encanta la combinación de rojo y negro, pues fui a lo seguro para acertar en los colores.
Estos días no estoy muy animada y tampoco inspirada, así que no he scrapeado casinada. Para colmo, mi coche en el taller y hoy el de mi marido también, (por un golpe). Dinero para imprevistos adjudicado, ainsssssss!!!!!!!!! Adiós a mi fin de semana romántico en París planeado para octubre. Fue bonito mientras duró la ilusión,jaja.
 
    

3 comentarios:

  1. jo, Rosi... q mala pata... o rueda, según como se mire! fijo q sólo es un pequeño bache (nunca mejor dicho), y enseguida os recuperaréis... y París seguirá estando al lado del Sena!

    A parte de eso, la postal es muy bonita y dulce, a vuestro amigo le va a encantar!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos detalles PRECIOSA DIADEMA! besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el desplegable, y que putada lo de los coches!!!
    Besos

    ResponderEliminar