lunes, 24 de mayo de 2010

Reto nº 17. KdS





El reto 17 de KdS consistía en inspirarnos con una palabra: "PALABRAS" (Valga la redundancia)que nos propuso Monipenny. Como casi en todos los retos, se podía elegir hacer un mini o una página. Esta vez me animé con un mini, el primero que hago sin fotos, pero esta vez con las palabras sobraba. Se lo doy a mi marido el martes, que es nuestro aniversario de boda. La primera foto es una parte del trabajo que nos mostró Monipenny, que también sirvió de inspiración.

4 comentarios:

  1. Rosi!!!!! le encantará!!!!!!!!! muchísimas felicidades por tu aniversario!!!!! ohhh! espero q él tb se lo curre como tú!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu aniversario. Seguro que le encanta, es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras felicitaciones y comentarios.
    Laura, el se acordara del dia pero no creo que se "lo curre" como dices tu,jaja. Le encanta que le escriba cosas pero el dice que no se le da bien y le suele costar ponerse a mi altura (es que me mira con buenos ojos)

    ResponderEliminar