jueves, 27 de mayo de 2010

Premio


Que ilusión que me den un premio y no por lo material, que en este caso no lo hay, sino porque me doy cuenta de que hay personas que se asoman a mi puerta y entran en mis recuerdos transformados en papel y fotos. Una de ellas es Laura que ha sido la que me ha otorgado este premio, gracias guapa. Y ahora se lo tengo que dar a 10 blogs, qué difícil, hay tantos que me parecen una maravilla...pero ésta es mi elección:
1-Laura, te lo devuelvo,jeje. Aún me acuerdo del prime comentario que me hiciste en mi página de KdS, que eras muy novata decías y contemplo los trabajos que haces ahora... me encantan.
2-Rebeca, los colores de tu blog y tus trabajos, me transmiten alegría.
3 y 4- Thessa e Inma, las dos hermanas que aportan su granito de arena para que "pierda un poco de mi tiempo" en "creer en mis locas ideas". Sus trabajos geniales, sobretodo el art journaling; me "copio" muchas ideas,gracias.
5-Karmele, sus trabajos sencillamente limpios, me gustan mucho.
6-Marian, todo lo que hace me inspira ternura, será porque los protagonistas principales de sus trabajos son sus nietos.
7-Lilibee,entrar en su blog es empaparte de color y como no, de buenas ideas para minis.
8-Yolanda, me tiene enamorada con su estilo vintage y con sus tutoriales.Ánimo, guapa, que tu vales mucho.
8,9 y 10- Mariaje , Meritxell y Kristina, mis chicas favoritas de KdS, que tanto me inspiran y me enseñan, gracias.

Imagino, que con nombrar los blogs valía, pero es que yo soy así de rollera,jaja

3 comentarios:

  1. Rooosiiiiiiii! guapa!!!!!!!! mira quién habla!!!!!!!!! muchas gracias por tus palabras, y por devolverme el premio!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosi: Me han emocionado tus palabras y tu decisión de pasarme ese premio. Te lo agradezco de corazón y me siento muy halagada por esa opinión que tienes sobre mis trabajos.
    Recibe un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rosi! muchas gracias por "perder un poco de tiempo" y por supuesto por tus palabras, eres un encanto. Un besazo.

    ResponderEliminar