martes, 5 de enero de 2010

Hola a tod@s

Soy una aficcionada a las manualidades y hace un año, más o menos, buscando información sobre ellas me choqué de casualidad con el mundo maravilloso del scrap. Desde entoces estoy enganchadísima y es que estoy supercontenta de poder "fusionar" mi manía de guardar mis recuerdos en forma de fotos con mi aficción de crear cosas con mis manos. Así que este blog será principalmente de scrap.

1 comentario:

  1. Hola Rosi enhorabuena por tu blog. Vas muy bien. Yo lo hice hace 3 meses, todo lo que te pueda ayudar aquí estoy... jajaja
    En la barra de herramientas pone personalizar, clickar, vas a diseño, allí te pone añadir gadgets. Los vas añadiendo poco a poco para darle forma. Existen dos tipos de imagen, fija y en movimiento. Las fijas vas a gadget y hay uno que es añadir imagen, entras copias la imagen de tu pc (antes la habrás copiado de KdS) y le das a guardar te aparecerá la primera, si quieres moverla en la página de diseño, pinchas la imagen y la puedes poner en otro sitio. Si es en movimiento tienes que hacer un copy/paste del código que está al lado de la imagen y lo pegas en otro de los primeros gadges que es para poner plantillas que se convierten en movimiento. Le das guardar y te aparece. en tu blog... el dibujo!!! Me estoy durmiendo, si no te situas, lo digo de memoria y puede que falle, yo!!! mañana me dices y nos conectamos a la vez y te lo voy indicando. OK?? Para lo que quieras ya sabes que estoy aquí.

    Buenas noches y un besito gordo,
    Conchita

    ResponderEliminar