jueves, 14 de enero de 2010

AMIGO INVISIBLE

Me apunté al amigo invisible de Kits de Somni y como a quién le tuve que regalar yo, ya lo ha recibido, pues ya puedo enseñar fotitos de lo que le regalé. Tenía que ser algo de scrap hecho por nosotr@s; pero es que hacerle algo a una artista como ella, no era misión fácil, pero le puse ganas e hice lo que pude. Le mandé algunos adornos hechos por mi y un mini para apuntar algunas cositas de su niña. El mini es un cuento de esos de hojas gorditas y duras un poco alterado. Le "despellejé" las letras y los dibujos y despegué las hojas, así se me quedaron planchas de chipboard (cuando no venden cerca material, hay que inventarlo,jeje).
Parece que a Cristina le ha gustado el regalo.

3 comentarios:

  1. Rosi te ha quedado genial...!!!! yo hubiera estado contenta con tu regalo. Todavía no he recibido ni han recibido el mio. Estos camellos!!!!

    Un besito gordo

    ResponderEliminar
  2. ¿Sí,te gusta? Bueno,ya sabes que hay mucho nivel y las novatas hacemos lo que podemos.Ja,ja. Ten paciencia que la espera tendrá su recompensa.

    ResponderEliminar
  3. No me ha gustado, me ha encantado!
    Está genial el album, y los detallitos son monísimos, me va a dar pena usarlos...
    Gracias! no es un trabajo de novata, te lo has currado...
    Por cierto, el mini con marco de fotos es un gran trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar