Con un bolsillo en el interior con un vale de "un taller para hacer un mini" (Es que a la niña le gusta mucho las manualidades y juntarse con su amigo Ekain, que hará otro a la misma vez que ella)
Y luego alteré una libreta, convirtiéndola en diario:
Y le hice un paquetito muy cuco:
Así que el sábado que viene me vuelvo a tener una aventura scrapera con niñ@s y seguro que me lo paso igual de bien que hace unas semanas. Por cierto, harán el mismo mini que hicieron las otras niñas y Ekain por fin, hará el suyo, que sólo terminó la portada.
Hola rosi,un encanto las cosas que has hecho,me imagino a la nina feliz,y qué buena iniciativa los talleres con ninos,mucha suerte!
ResponderEliminarQue bella tarjeta y libreta!! de seguro le encantará.
ResponderEliminarSaludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/
Hola rosi, te quedo preciosa la tarjeta y la libreta que alteraste, la amiguita de tu niño cuando la viera se pondria muy contenta y mas aun con el mini que va a realizar contigo, bsss
ResponderEliminarUna bonita libreta, seguro que le habrá encantado y animado más si cabe a esa tarde escrapera que les espera. Besos!
ResponderEliminarQué bonito te ha quedado todo!!
ResponderEliminarKissitos!!
Me ha encantado lo de regalar un cupon para un taller de scrap. Bss
ResponderEliminarBueno,bueno...pero que preciosidad,le habrá encantado!!la libretita convertida en diario es genial!!!Besos de colores!!
ResponderEliminarGracias chicas!!!!
ResponderEliminar