¡Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa! Sí, he vuelto de mis vacaciones; bueno, en realidad llegué el Domingo pero parece que me ha costado un poco aterrizar en la rutina.
Tenía unas ganas tremendas de scrapear, de crear cosas bonitas, de relajarme...¿Y sabéis qué me ha pasado? Que el lunes a la tarde me puse a ello y tenía un bloqueo-mental-scrapero que nada de lo que hacía me gustaba. ¿Os ha pasado alguna vez que cuanto más ganas tienes de hacer algo peor te sale? Cuando me pasa, dejo aparcado el tema hasta que vuelve la inspiración. Así que cambié de tercio y me puse a "brochear" y creo que para ésto tenía mejor día.
Y ahora me voy a dar una vuelta por vuestros blogs, para ver cosas bonitas, que os tengo un poco abandonad@s (espero que no os hayáis olvidado de mi)
Son preciosisimos todos. Besitos artistaza.
ResponderEliminarQue preciosos! Me encantan. No te preocupes la inspiración siempre vuelve. Feliz regreso. Bss
ResponderEliminarBienvenida!!Son todos preciosossss...Besos de colores!!
ResponderEliminarBuenos dias Rosi, ya se te echaba de menos, no estarias inspirada para scrapear, pero toda la inspiracion te a salido en los broches, porque te han quedado preciosos, buen finde, bsssss
ResponderEliminarSon preciosos todos!!! Sea bienvenido ese bloqueo scrapero si sirve para que hagas estas delicias. Bienvenida! Besos
ResponderEliminarQué bonitos! Me gusta mucho el primero!!
ResponderEliminarKissitos!
Me gustan mucho los broches, te han quedado preciosos. Dónde has conseguido el botón de la niña???
ResponderEliminarGracias!!! Los botones los compré en Creativa Valencia en un stand de cosas de mercería (uff, no me acuerdo del nombre) Es del mismo estampado que la niña del último broche, que es de una tela que me compré en el mismo sitio.
EliminarMuy originales todos!! BEsos.
ResponderEliminarQué linda idea!!
ResponderEliminarGracias chicas a todas!!!! Así da gusto volver a la rutina. Besitos grandes para todas
ResponderEliminar