miércoles, 25 de febrero de 2015

Primeros momentos de vida

¡Hola chic@s! Aquí estoy de nuevo, para enseñaros dos Lo,s que hice hace unos días, tiernos-tiernos, como mi sobrino Martín, que es el protagonista de los Lo,s. Son para un álbum que le voy a regalar con fotos de su primer año de vida. Voy un poco retrasada, pues mi sobrino tiene tres años y medio ya, pero la culpa es de mi hermana, que se ha tirado tres años para elegir las dichosas fotos. Y ahora soy Yo la que estoy tardando en hacerlo, porque ya sabéis que he estado un poco parada con el scrap. Mi propósito es terminarlo antes de que nazca Zoe (mi bebé que nacerá para primeros de mayo), porque luego tendré menos tiempo, pero creo que lo tengo un poco complicado ¿no creéis? Son 46 Lo,s y llevo 2, jaja, no soy positiva ni nada. Bueno, pues os enseño los dos primeros: 



5 comentarios:

  1. Lo primero me alegro mucho de saber de ti, yo últimamente tambien estoy muy parada pero nosotras a lo nuestro!!!!
    Lo segundo muchisimas felicidades por ese bebé que esperas!!!
    Y lo tercero.......dos LO preciosos!!!! Aunque tienes que correr mucho ehhhh para terminarlo jajajajaj, seguro que lo consigues!!
    Muchos muchos besicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ponte las pilas que llegas, piensa que ya te faltan dos menos, jajajaja. Son los dos preciosos, si es que siendo un bebé el prota tienen que ser así.
    Un besito y encantada de ir sabiendo de ti aunque sea poquito.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! No me digas nada que Carles cumple en Mayo dos años y aún no tengo las fotos impresas tampoco! Por cierto, tengo la misma colección que estás usando tú para hacerle el álbum... a este paso llegaré a los tres años! Está quedando muy bonito! Un beso. Ana

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA!!!!Felicidades por tu bebé,que buena noticia!!Animo...tu puedes,seguro que los acabas todos,los primeros son preciosos!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar