miércoles, 29 de octubre de 2014

Amores Perros

¡Hola chic@s! Bueno, lo primero que quiero contaros es la razón de mi poca actividad últimamente; es que he estado ( y sigo un poco) cansadísima, muerta de sueño y con naúseas. Quien sea un poco listo ya habrá adivinado que ¡¡¡estoy embarazada!!!. Estamos muy contentos e ilusionados y esperamos que todo salga bien y que a primeros de mayo tengamos con nosotros a nuestro bebé.
Y ahora ya os hablo un poco del álbum que os enseño hoy, que como dice el título de la entrada, va de amores perros. Mi cuñada Raki es todo un amor, cariñosa y entregada total a sus perros; ella tenía a Hatori y a Gina y cuando empezó a salir con mi hermano, hizo un huequito para Rommel y un huecazo para mi hermano, jaja. En septiembre fue su cumpleaños y le quería regalar un álbum con fotos de todos sus amores. Sólo tenía un problema: que ella es muy punk. No es que sea un fallo ser punk, pero es que, evidentemente, su color preferido es el negro, detesta el rosa, las florecitas, los brillantitos... ella es más de tachuelas, imperdibles... Así que era todo un reto para mi elegir papeles y adornos para este álbum ¿lo conseguí?







4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu embarazo y chulísimo el álbum!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Rosi por tu embarazo!!!!!

    Este mini me gusta mucho, la utilización del negro hace lucir mucho fotos y detalles!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero enhorabuena por tu embarazo y los segundo decirte que ese álbum es fantástico!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu embarazo!!! Qué alegría, no?
    Bueno qué decirte de tu álbum..... es un buen ejercicio tener que prescindir de las flores y otros embellecedores básicos que son tan socorridos, porque te ha salido perfecto!!!!

    ResponderEliminar