martes, 20 de mayo de 2014

Reto color combo de YoYscrap

¡Hooolaaaaaaa!!! Vengo con otro reto, esta vez con un color combo que proponen las chicas de YoyScrap aquí ¿A qué son bonitos esos colores que proponen para el reto?
Pues he realizado una página con una foto de mi niño de hace ya tiempo, vamos, así como de hace tres años; la capturó una mamá del cole cuando iban a bailar en fin de curso y me encanta esta foto. Así que tampoco me he podido resistir a poner parte del título con uno de los sellos de YoyScrap que me venía perfecto para el título que quería. Que no es para hacerles la pelota a las chicas de Yoyscrap, ehhh, que Yo he utilizado esos sellos en español que me encantan muchas veces. Aún me acuerdo de cuando fui al taller de Celine Navarro en Gargamell y me lleve mis sellos de YoyScrap y dio la casualidad de que Lali estaba sentada delante mía, jaja. Yo no la conocía, me lo dijo Anixu y Yo como una tonta: - Ahhh, ¿qué eres una de las de YoyScrap? Tengo tus sellos, mira.-  Pues vale, soy así, me hizo ilusión, la vida está llena de pequeños grandes momentos. ¿Me estoy enrollando? ¿Me estoy desviando del tema? Ummm, creo que sí. Venga va, os enseño ya mi página con la foto de mi niño requeteguapo concentrado para bailar la canción de "New York- New York"


15 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo simple, pero siempre con algun toque especial, este LO es precioso, igual es por el modelo, porque la foto es muy chula.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!! Jaja, igual no, seguro que sí que es por el modelo

      Eliminar
  2. Qué bonito!! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad Rosi!! Me encanta como has combinado los colores del combo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un LO muy bonito! Aunque con ese modelo lo tienes fácil jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que te hizo ilusion!!!! Pues imaginate a mi!!!! Lo mejor de todo esto es ver que os gustan las cositas que hacemos y que las usais!! en aquel momento no podia ni imaginar que alguien fuese a un taller que nuestros sellos!!! flipe!!! y me hizo una ilusion enorme!!! muchas gracias guapa!!!
    Tu pagina super chula!!! pero claro, no es por nada, pero con ese modelazo lo tienes muy facil eh?? :-P Me hace muhca gracias ver a tu nene, porque me parece CLAVADO ti!!! jajajaja
    Muchas gracias por participar en el reto de YoY.

    Un besazo.

    Lali Alvarez
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues claro que me gustan vuestras cositas!!! La prueba es que los llevaba encima y no sabía que te iba a conocer. Gracias por los piropos, tanto de mi página como a mi niño. Besos

      Eliminar
  6. que chulo!! Me encanta como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vsotras por el reto y por la inspiración

    ResponderEliminar