martes, 11 de febrero de 2014

Amazing Moments diciembre

¡Hola chic@s! ¿Nos volamos con este viento o aguantamos en nuestros sitios? Yo me quedo apalancada en casita hoy sí o sí, recojo al niño del cole y de casa no me saca nadie. Tengo que contaros mi finde en Madrid, pero éso será otro día, pues se merece una entrada como Dios manda, que dio mucho de sí. Ahora os vengo a enseñar mi amazing moments de diciembre y con ésto ya termino mi 2013, en este formato, se entiende, porque aún me queda por hacer algún que otro mini de nuestros viajes y acontecimientos importantes. Como pasó con el de noviembre, con éste igual, no han publicado en KdS una entrada para que linkeemos nuestros blog con nuestros trabajos, pero Yo quiero dar por zanjado este proyecto ya, que estamos en febrero, jaja. Así que os enseño de golpe mis páginas de diciembre todas hechas con papeles de la colección "funfunfun" de escrap y las chapitas navideñas de Gigi, que casualidades de la vida, combinaban estupendamente.








¿Habéis llegado hasta aquí? Pues Feliz 2014, jaja, preparados, listos, yaaaaaaaaaaaaa

10 comentarios:

  1. Precioso tu amazing moments de diciembre!! Y tienes razón, las chapitas de Gigietmoi le pegan muchísimo, en todos los layouts. Deseando ver enero...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!!! Enero llevará algo navideño aún, pero estoy deseando dejar atrás la Navidad ya, jajaja

      Eliminar
  2. No se cual me gusta mas!! esa colección es alegre y original para ser de navidad ( la trabaje para na explonding box para dar un taller). Me encanta como te ha quedado.Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Sí, lo que me gustó de esta colección fue éso, que no era nada tradicional en sus colores

      Eliminar
  3. Son todos chulisimooosssss!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidad Rosi. Son todos geniales!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya!!! Venga, que ya vamos terminando con la Navidad las dos, jajaja

      Eliminar
  5. Hola Rosi, bueno tú ya lo sabes, pero te lo dejo por aquí también. Recuerda que tienes algo que recoger por mi blog jejejeje.
    Besitos!
    #cuchi

    ResponderEliminar