jueves, 23 de enero de 2014

Cumpleaños de Escrapearte

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!
Hoy os voy a contar algo que me hizo muy feliz el 22 de diciembre, no, no me tocó  la lotería de Navidad, pero me tocó la lotería de que te premien por tu trabajo, y éso le sube la autoestima a una que no veas, te hace pensar que no lo estás haciendo tan mal y que algunas personas se fijan en lo que haces y encima lo valoran positivamente. Ethel de "Escrapearte", quiso celebrar su primer añito de la tienda y propuso que mandaramos una tarjeta, un tag, un atc, una página... para felicitarle por ese añito, con el único requisito que en el trabajo debía de aparecer el nombre de la tienda: ESCRAPEARTE. Así que me animé a participar y le mandé una página muy cumpleañera, que seguro que cuando la veáis,os sonará de algo, jajaja, porque he cogido una parte de esa página y la he puesto como cabecera de mi blog. No es que sea narcisista una, pero a ver a quién no le sube la moral que cuando entre en su blog, se acuerde de que ganó un super premio, oye. Por cierto, que no os he dicho mi super premio: una big shot o sí ya la tenías, como es mi caso, un cheque regalo por valor de 89,90 para gastármelo en su tienda. De nuevo Ethel, darte las gracias por este super premio, porque me habéis hecho muy feliz. Y  ya, os enseño mi página, que he de decir que está inspirada en esta plantilla de PageDrafts:


7 comentarios:

  1. Te lo mereces porque la pagina es chulisima!! No me extraña que hayas puesto una parte en la cabecera del blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Qué premiazo, no??? Tu página es chulísima.... no me extraña que ganaras!!!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!! muy merecido porque es una página muy chula! me encanta!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!!! Ese LO es precioso y tu cabecera luce toda una obra de arte. Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!! Enhorabuena de verdad¡¡ bss

    ResponderEliminar