viernes, 13 de diciembre de 2013

Reto 1 Navidad de Gargamell

¡Hola chic@s! ¿Cómo estamos? Espero que mejor que Yo que estoy en casita con un virus estomacal y sin ganas de hacer nada; pero hoy por fin me he sentado delante del ordenador para enseñaros unas tarjetas que hice hace unos días. Son las que voy a presentar para el reto de Gargamell Scrap, que me he animado a participar, aunque mi fuerte no sean las tarjetas.

 Y ahora os enseño las que he hecho con mi hijo, para regalárselas a sus profes.  Siempre la solemos hacer en forma de tag, pero este año hemos cambiado totalmente el formato. La idea me la he copiado de Aurora de "Con Hilos" en esta entrada que hizo, me pareció super original, ella lo usó para un mini y Yo he adaptado la idea a las tarjetas:

8 comentarios:

  1. Son preciosas las tarjetas, me encanta la del arbol hecha con recortes de papeles. Y la de los profes que original!!!! Que suerte tienen los profes de los niños con mamás scraperas, jajajaja.
    Espero que te mejores, que no son días de ponerse enferma.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Son todas muy bonitas, sobre todo la del árbol!! Ya vi el mini de Aurora y queda genial la felicitación también!!! Un beso y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas Rosi....la del arbol me ha encantado!!! mucha suerte con el reto preciosa! un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas, me gusta mas la del arbol. Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. q original en forma de pergamino. muy bonitas. aprovecho y te contesto por aquí sobre los Gelatos, tienen efecto cera cuando los aplicas pero si los usas como acuarelas es un efecto parecido! ^^ pruébalos. Besitos. Lau

    ResponderEliminar
  6. La del arbolito es muy original!! Me han gustado mucho. Muchas gracias por participar en Gargamellscrap. Besos

    ResponderEliminar
  7. que chulassss !!! me han gustado muchoo !! muchas gracias por participar con Gargamellscrap ! un besotee

    ResponderEliminar