domingo, 27 de octubre de 2013

Detallitos para Eider

¡Hola chic@s! ¿Cómo va el domingo? Relax, relax y mucho scrap ¡venga! Yo hoy no he scrapeado aún, pero en un ratito me subo y me quedo scrapeando hasta que termine con todo lo que tengo pendiente. Ahora os enseño algo que hice la semana pasada, para un cumple de una amiguita de Ekain. Él le hizo su regalo, pero Yo quise tener un detalle con ella, por lo buena amiga que es de mi niño. Así que le preparé una tarjeta de felicitación:


Con un bolsillo en el interior con un vale de "un taller para hacer un mini" (Es que a la niña le gusta mucho las manualidades y juntarse con su amigo Ekain, que hará otro a la misma vez que ella)

Y luego alteré una libreta, convirtiéndola en diario:

Y le hice un paquetito muy cuco:


Así que el sábado que viene me vuelvo a tener una aventura scrapera con niñ@s y seguro que me lo paso igual de bien que hace unas semanas. Por cierto, harán el mismo mini que hicieron las otras niñas y Ekain por fin, hará el suyo, que sólo terminó la portada.

8 comentarios:

  1. Hola rosi,un encanto las cosas que has hecho,me imagino a la nina feliz,y qué buena iniciativa los talleres con ninos,mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Que bella tarjeta y libreta!! de seguro le encantará.
    Saludos.
    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Hola rosi, te quedo preciosa la tarjeta y la libreta que alteraste, la amiguita de tu niño cuando la viera se pondria muy contenta y mas aun con el mini que va a realizar contigo, bsss

    ResponderEliminar
  4. Una bonita libreta, seguro que le habrá encantado y animado más si cabe a esa tarde escrapera que les espera. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado todo!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado lo de regalar un cupon para un taller de scrap. Bss

    ResponderEliminar
  7. Bueno,bueno...pero que preciosidad,le habrá encantado!!la libretita convertida en diario es genial!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar