martes, 22 de octubre de 2013

Amazig Moments Septiembre

¡Hola chic@s! Aquí vengo, tarde pero por fin asomo la patita; que llevo dos días para publicar esta entrada y al final me quedo dormida siempre. Sí, hoy también me he dormido, pero mientras me comía una madalena de chocolate antes de irme a la cama, me he despejado, así que aquí estoy, dando guerra. Hoy os enseño mis amazing moments de septiembre, ya sabréis a estas alturas que me refiero al reto que nos propuso Judy en KdS. Y no me creo que haya sido constante y he hecho a tiempo todos los amazing moments de cada mes; bueno, sí, quedan aún tres meses, pero no creo que me vaya a rajar a estas alturas ¿no? Venga va, al lío, que me enrollo. Empiezo con una página muy especial para mi, es del cumpleaños de mi abuela, 93 y creíamos que no llegaría a cumplirlos. En abril se puso muy malita y los médicos del hospital pensaron que no aguantaría ni 24 horas; pero es que no la conocen lo cabezona que pueda llegar a ser, jaja. Y ahí está, el 1 de septiembre cumplió sus 93, está en cama, con oxígeno y bien "jodía", pero de momento le sigue haciendo un pulso a la vida.

Interpretación de esta plantilla de PageMaps:

Continúo con un día de nuestras vacaciones en Portugal, donde descubrimos el maravilloso pueblo de Sintra; lo mejor: su palacio de Pena, así que no podía faltar una página de ello:

Interpretación (muy a mi manera,jaja) de esta plantilla de PageDrafts:

Otro momento especial de las vacaciones fue cuando conocimos Lisboa, así que he hecho un super resumen de fotos en esta página:

Una vez más, a mi manera, una interpretación de esta plantilla de Pagedrafts:
¡¡¡Me encantan las puestas!!!! Y contemplamos una preciosa en Cabo da Roca:

Inspirada en esta plantilla de pageMaps:

Y para mi, los mejores momentos de mi vida, son los que disfruto de mis dos niños juntos y si encima me dan imágenes como éstas...

Interpretando esta plantilla de PageMaps:

Y por último, auqnue no por ello menos importante, el cumple de mi sobrino Martín, ainsss, que hace dos días era un bebé y ya se me hace grande, 2 añitos:

Y repito con PadeDrafts, para interpretar esta plantilla:
Y si habéis llegado hasta aquí... mil graciassssssssssssssss. Antes racionaba el Amazing Moments, pero ahora como debemos poner el enlace a la entrada de nuestro blog, pues lo tengo que publicar todo todito junto.

22 comentarios:

  1. Pues a mi me encantan todas las paginas, a cual mas bonita y emotiva!!! Me encanta la composicion que has hecho con Lisboa, esa pagina es genial, pero la de tus niños es la mejor sin duda. Y animo que aunque quedemos pocas terminaremos, jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!! Sí, quedamos poquitas pero hasta el final, ehhhh. Besos

      Eliminar
  2. Guapísima!! Que te tocó mi sorteo!! Mándame un mail a lacuartanube@gmail.com para saber donde tengo que mandar los regalitos!
    Un kissito fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhhhh, qué despite!!!! Ya te he mandado un email, jaja. Graciasssssssssssssssssss

      Eliminar
  3. Me gustan todas!!! Olé tu abuela!!! Y guapo que está tu niño, me encanta esa foto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!!!! Sí, mi abuela es la caña, jaja. Y mi niño... que te voy a decir Yo, a mi también me encantó esas fotos de los dos juntos. Besos

      Eliminar
  4. Hola Rosi! Que páginas tan bonitas!!! Me encantan todas y la de Lisboa es mi preferida.... Estoy un poco perdida porque no consigo entrar en la página de KDS ... Como ya no hay la red social no sé donde siguen las actividades.... Me puedes indicar donde tengo que ir? Ah y felicidades por tu premio del blog de Shei...!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dory!!!!! ¿Sí, la de Lisboa es tu preferida? Fíjate que a mi es la que menos me convence,jaja. No se puede entrar en la red social de KdS porque la han cerrado; ahora todo lo publican el blog, incluso los "inspírate". Y si hay un reto de algo, en la entrada de ese reto, abajo, hay un apartado para adjuntar tu link al blog, facebook o donde sea que hayas publicado el reto. Para que te sea más fácil y no tengas que ir mirando todas las entradas, por ejemplo, si quieres ir al "amazing", mira en una barra lateral derecha del blog donde salen las etiquetas y pincha en la de "amazing" y te lleva directo a todas las entradas que hayan hecho al respecto. Espero haberte ayudado, guapa

      Eliminar
    2. Gracias Rosi, allá voy......

      Eliminar
  5. Unas páginas preciosas, me encantan todas!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marbel!!!! me alegro de que te gusten todas. Besos

      Eliminar
  6. Buenos dias guapa, te quedaron preciosas las paginas, mis felicitaciones a tu abuela aunque sea con retraso, bsssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosi, la verdad es que no sabría cual me gusta mas, te han quedado genial todas!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  8. Wow!! Rosi todas están lindas, tu interpretación de cada sketch esta muy bien, me encantan los detalles.
    Saludos.
    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Amazing,amazing!!!Son todos preciososssss!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía estan todos preciosos, eres una máquina!!!!

    ResponderEliminar
  11. No conocía tu blog, y me ha encantado. Todas las páginas son geniales, me encantan. Las fotos son preciosas también, y me gusta mucho el estilo que tienes al acompañarlas.

    ¡Te sigo de cerca ;)!

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!! Pues que bien que me sigas de cerca desde ahora, porque así te he podido descubrir Yo también, así que ¡Nos seguimos!!!

      Eliminar
  12. Hola Rosi!!
    Soy otra de las "supervivientes" de los AM. Hoy que he subido los míos, creía que era la primera y he visto que tú ya los habías subido. Me ha faltado tiempo para pincharlos y curiosear... que lindos!! Me encanta especialmente el de Cabo da Roca. Soy una fan de los atardeceres y amaneceres... un besazoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Sí, quedamos poquitas, jaja. Pues voy ahora mismo a visitarte, para ver tu amazings

      Eliminar
  13. Gracias chicasssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar