domingo, 29 de septiembre de 2013

Amazing moments Agosto

¡Hola chic@s! ¿Qué tal el finde? Seguro que habéis tenido, aunque sea un ratito, tiempo para scrapear. Yo sí, tanto ayer a la tarde como hoy; he estado haciendo en "Amazing Moments" de Agosto, aunque me he vuelto loca buscando unas fotos de Agosto y nada, estoy convencidísima de que las revelé, en fin, fenómenos extraños. Así que el mes de agosto, de momento se queda incompleto, os libráis de ver a mi familia y a mi disfrazados de Playmobil,jaja. Empiezo con  una página de Ekain y mi sobrino en la piscina, cuando estuvieron aquí de vacaciones:


Ésta me gusta mucho, que es de mi madre el día de su cumple con sus 3 tesoros:

Es una interpretación (a mi manera distorsionada) de esta plantilla de Scrapfriends:
Y llegaron nuestras vacaciones, por fin, el día 30, cuando casi todos vuelven a casa, nosotros nos escapamos:
Y mis niños disfrutando:

Estas dos últimas son interpretaciones de plantillas de PageDrafts:

6 comentarios:

  1. Qué chulas tus páginas!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  2. Que maravillosos los momentos de agosto!! Seguro que te aprecen las fotos tarde o temprano, cuando menos las busques, a mi me gustaria verte de playmobil, jajaja. Me encanta la pagina de el cumpleaños de tu madre, el negro queda genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas tus fotos! Me gustan todas tus páginas, sobre todo la del fondo negro que a mi me parece muy dificil. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Eres una atista!!! Me encantan las páginas!!! A destacar la página del cumple de tu madre en fondo negro queda genial!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  5. A mí también me han gustado muchísimo tus páginas!! Respiran frescura y relajación!!
    Gracias por compartir!! Un beso!!
    Puedes ver las mías aquí:
    http://ambullsdescrap.blogspot.com.es/2013/09/am-13-agost.html

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas todas! Tus manchas son impresionantes. Bss

    ResponderEliminar