lunes, 22 de julio de 2013

DT call Kits de Somni

¡Hola chic@s!
Hace unas semanas que en el blog de Kits de Somni me encontré con esta propuesta:

Y entonces apareció en mi cabeza el gran dilema: ¿Yo estoy capacitada para ésto, puedo estar a la altura, puedo considerar la idea de ser diseñadora? Y llamarme arrogante, pero mi respuesta fue SÍ. Después de leer y releer la entrada en el blog de KdS, me quedé con los requisitos que pedían: diseñadoras scraperas, apasionadas, creativas, comprometidas y con ganas de formar parte del equipo de KdS. Y Yo diseño cosas de scrap, intento ser lo  más creativa posible, le pongo pasión a lo que hago, cuando me comprometo con un reto lo cumplo, y lo mejor de todo, es que me encantaría formar parte del equipo de KdS , que fueron quienes me descubrieron este maravilloso mundo del Scrap. Y si tu te identificas con todo o parte de lo que acabo de decir y te quieres lanzar a esta aventura divertida, te dejo el enlace aquí, que hasta final de mes aún hay tiempo.
Os enseño primero la página, en la que no podían faltar mis goterones preferidos de crayolas, además de un poco de gesso, unos sellitos ... mi niño que no falte ehh, como casi siempre:


Y ahora os enseño el mini que he hecho, con unas fotos de Ekain disfrazado de Jack Sparrow, así que el título del mini no podía ser otro:
Me encantó el barco pirata cuando lo vi en Creativa de Valencia, así que lo compré sabiendo que lo utilizaría para estas fotos
He utilizado para este mini, una encuadernación de espina:

¿Muchas fotos en esta entrada, chic@s? Ufff, pues aún me queda el interior del mini,jaja. Tranquil@s, que no tiene muchas páginas:





Como veis, en el mini también aparecen mis goterones, gesso y algún sellito, aunque como siempre, lo mejor son las caras y las poses de Ekain. Y con ésto y un bizcocho... a esperar vuestras opiniones, siempre constructivas, nunca destructivas.

21 comentarios:

  1. Buenos dias el Lo te quedo precioso y el mini esta muy bonito, Ekain esta guapisimo Jack Sparrow, me gusta mucho como as decorados las hojas y por supuesto estas lo suficientemente capacitada y tienes todas las cualidades para formar parte del equipo de kds, bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Sí, Ekain siempre guapo, que voy a decir Yo, jaja.

      Eliminar
  2. Me ha encantado el LO! Está súper chulo! Y el mini, bueno, con lo enamorada que estoy de los minis, el tuyo es genial!! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sheila, sí, a mi también me gusta mucho hacer minis, aunque creo que se me dan mejor las páginas. Besitos

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu trabajo!!!! Te deseo mucha suerte y que consigas llegar a miembro DT de Kds, no te mereces otra cosa, tu trabajo lo demuestra. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss, que me miras con muy buenos ojos!!! Gracias, besos

      Eliminar
  4. wow Rosi, me alegro que hayas dado el paso y te presentes para diseñadora de KDS.... Haces cosas muy bonitas y creativas y tienes efectivamente la constancia que hace falta....
    Me encanta ese barquito y tu álbum es precioso!!! El LO es una maravilla.... me encanta como has puesto la foto y has adornado alrededor!!!
    Un besito y mucha mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dory, tú siempre tan amable conmigo. ¿Qué pasa, que tú no te vas a presentar? Venga, ahí te quiero ver, eh!!! Besos

      Eliminar
  5. Unos trabajos preciosos!!! Tanto el LO como el mini álbum, tienen tu marca. Me encanatan!! Ánimos con lo de formar parte del equipo de diseño KdS. Te lo mereces!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! Siempre me hace gracia cuando me dicen que el trabajo tiene mi marca o mi estilo, me gusta que me lo digáis, porque a veces me considero un poco veleta, pero estos comentarios hacen que crea que en mis trabajos "meto" mi personalidad. Saludos

      Eliminar
  6. No pueden ser destructivas, porque los dos poryectos son muy chulos! Desde luego que puedes ser diseñadora, ánimo guapa! Espero que tengas suerte!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado super chulo, las fotos de Ekain me encantan
    mucha suerte

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! Sí, las fotos de Ekain son lo mejor, que voy a decir Yo,jaja

      Eliminar
  8. me encanta!! el album es impresionante. esa encuadernación no sabia que se llamaba espina, ¿conoces algún tutorial en donde pueda aprenderla? es que quería hacer un álbum con esa encuadernación pero no se exactamente como se hace. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, lo aprendí con un video de youtube de Katy Orta, tu pon "youtube tutorial encuadernación espina Katy Orta" y te salen videos de ella. Están en inglis pintinglis, pero aunque no lo domines con las imágenes sobra.

      Eliminar
  9. unos trabajos muy chulos!!! yo también me presento...
    mucha suerte!!!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!! Allí que me he ido a tu blog a descubrirte. Suerte para ti también

      Eliminar
  10. Me encaaaanta todo lo que has hecho!! Creo k es una propussta eccelente. La portada del mini es una pasada!! Mucha suerteeee

    ResponderEliminar
  11. Rosi me ha gustado mucho! sobre todo el layout... claro está que ya sabes mi debilidad por ellos... el mini también está genial y vaya modelo que te has buscado!!! mucha suerte! besos

    ResponderEliminar
  12. Rosi me encanta el mini!!! El Lo tambien es super chulo, pero el mini es super gracioso!!! con esas poses tan chulas de tu nene!! menudo modelazo que tienes!!

    Mucha suerte!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar