lunes, 1 de julio de 2013

Amazing moments Mayo

¡Hola chic@s! Mientras algun@s se muerden las uñas esperando a que sean las doce de la noche para ver Brasil-España, Yo he decidido usar los dedos para publicar una entrada, que  ya es hora ¿no? El caso es que tengo cositas para publicar, pero hay días que no encuentro un ratito para sentarme y hacer una entrada. Bueno, pues hoy sí, así que vengo a enseñaros algunas de las páginas de mi "Amazing Moments" de Mayo; la primera es de mi niño con dos amigos suyos que hicieron la comunión y le invitaron, es una página de 20,5x20,5:


La segunda página, es de mi niño y mi sobrino Martín, que tiene año y medio y le quiere imitar a   Ekain en todo; así que pasamos una tarde divertida en el parque. Esta página es de 30x30 y usé esta plantilla de Page Drafts

La tercera página también es de 30x30 y es de mi sobrina Alejandra, en la feria de mayo de Torrevieja (Sevillanas) la primera vez que se ponía un traje de sevillana, que además se lo hizo mi madre y Yo le hice la flor conjuntada; así que estaba tan guapa, que se merecía un espacio en este mes:

Y la cuarta y última de hoy, también es de la feria de Mayo de Torrevieja y es de Ekain con la hija de una amiga mía; que siempre quedamos para cenar un día de la feria en las casetas y luego los bichos se montan en las atracciones.

 Sí, ya sé, que los protagonistas de mi amazing parecen siempre los niños en vez de Yo, pero son parte de mi vida. La verdad, es que podía haberme sacado una foto con mi amiga cenando, pero siempre se me olvidan las fotos cuando tengo que salir Yo, jiji, me acuerdo sólo con los niños. Pero en la segunda parte del Amazing de Mayo, veréis que a veces, también me dedico unas páginas a mi misma.

7 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo tus LO's, y quién mejor para protagonizarlos que nuestros hijos! La mayoría de mis fotos también son así, son nuestra mayor inspiración, no crees? Un beso

    ResponderEliminar
  2. qué chulos! Son todos preciosos!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, preciosos estan todos muy bonitos, bssss

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos!! Te sigo desde KDS y ahora he abierto un blog, asique me hago seguidora tuya. Un beso y precioso todo eh!!!

    ResponderEliminar