viernes, 21 de junio de 2013

Blog Hop Kits de Somni

¡Hola chi@s! ¿Cómo ha terminado el curso? Empieza el veranito en pocos días y en Kits de Somni han querido darle la bienvenida con un Blog Hop , así que si pasáis por aquí, os enteraréis de cómo participar. Y si queréis ir saltando de blog a blog para ver las maravillas que han hecho l@s demás pasar por aquí. Había que hacer un trabajo que mostrara algo que nos gusta del verano y he de reconocer que para mi es difícil... sí, es raro pero os lo cuento y a lo mejor algun@ me entiende. No me gusta el verano con su calor; con la aglomeración de gente, coches; con todo el trabajo que tengo en verano incluyendo los domingos... Claro está, no me gusta el verano que me toca vivir a mi, que es tal cual os lo describo; Yo empiezo a disfrutarlo cuando los demás casi  empiezan a añorarlo, o lo que es lo mismo allá para el 31 de Agosto,jaja, que es cuando Yo me puedo coger mis merecidas vacaciones. Y mientras tanto, digo, mientras los demás disfrutáis y Yo agonizo,jiji, hay un momento en el día donde consigo relajarme un poquito, a la tarde, cuando ya no pica el sol y me doy un baño con mi niño en la piscina. Así que mi momento del verano no podía ser otro que no fuera con una foto de unos de esos ratitos de relax. Así quedó mi página:


13 comentarios:

  1. Hola guapa, pues la pagina te ha quedado preciosa y que se le va a ser, piensa que cuando tu empiezas a disfrutar de las vacaciones el recto de la gente ya estan trabajando (claro que ese no es mi caso, pues yo no trabajo) y a finales de Agosto aun hace muchisimo calor, podras disfrutar aun de mucho sol jejejej, buen finde, bssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosi, me encanta tu página!! Esas gotitas amarillas son divinas y el momento de bañarse es ideal, no sabes como te entiendoooo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese contraste tremendo del azul y el amarillo! a mi al contrario me encantaria vivir en una ciudad de mucho movimiento en verano... pero vivo en Alemania! no necesito adjuntar mas no? feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Sí que inspira relax este LO... Tiene pinta de estar muy apetecible esa agua!!! ;)
    Rosi, gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy chulo y animo con el verano, que yo tampco tengo las vacaciones en el verano.. jaj
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, se percibe muy veraniego, ese amarillo... me encanta!!

    Besos,
    Ester

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado un LO muy bonito! Me han encantado esas gotitas de pintura amarilla!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. Dependiendo donde uno vive, el verano puede ser un infierno, más en un sitio de playa como el tuyo. En Águilas lo peor llega en agosto, aunque no es una localidad invivible en verano como otras. Yo disfruto de mi casa y si salimos lo hacemos de lunes a jueves, así no hay aglomeraciones. El fin de semana es ideal para hacer scrap, almenos lo intento.
    Me encanta tu LO y la alegría que traspasa de la foto.

    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  9. Que chulo Rosi!!!! welcome veranito!!!! jejeje

    ResponderEliminar