domingo, 2 de junio de 2013

Amazing moments Abril


¡Buenos días!!! Hace ya días que no publico, últimamente me hago mucho la remolona para publicar, porque scrapear, scrapeo, ehhh. Hoy os voy a enseñar parte de mi "Amazing moments" que hacemos en KdS  mes a mes con la genial Judy; por cierto, para las despistadas, recordaros que ya está a la venta su libro de scrapbooking y que es una maravilla, además que no es tan difícil encontrarlo, que hasta Yo lo he encontrado en Torrevieja y éso que aquí no tienen ni idea de lo que es el scrap. Bueno, al lío, como se suele decir, os enseño tres páginas de 30x30, las dos primeras son del mismo día, que estuvimos comiendo en San Sebastián con unos amigos cuando subimos en Semana Santa:


Y la última de hoy, es de un día que fuimos de sidrería y Ekain descubrió lo que eran las cupelas, "el txotx" y como empaparse de sidra si no tienes buena puntería cuando abren el grifo. Tranquil@s, que aún no ha aprendido como sabe la sidra, ehhh.


Las tres páginas las he hecho interpretando tres plantillas de Scrapfriends, que son éstas:

5 comentarios:

  1. Buenos dias, tres paginas preciosas, me gusta mucho como las haces y habra que ir a buscar la revista, aunque aqui en Sevilla no se si lo encontrare, bsssss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedados unos LO,s preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una chulada, para mi el que más me gusta el segundo, pero son todos preciosos :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  4. Que tres LO más bonitos!!! Me gustan los 3. Has hecho unas interpretaciones preciosas.
    Si tuviera que elegir uno, quizá me quedaría con el tercero. El de la sidrería.
    Besos;)

    ResponderEliminar