jueves, 11 de abril de 2013

Welcome Spring

¡Hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ya estoy aquí de vuelta, después de unas vacaciones, que con las prisas me fui hasta sin despedirme,jiji. Se está bien disfrutando de unos días por ahí, pero reconozco que echo de menos scrapear, como que me falta algo, no sé. Después de deshacer maletas y todos esos rollos que tocan a la vuelta de un viaje, hoy por fin me pondré a disfrutar scrapeando; pero de momento os enseño una página que hice antes de irme, y la hice para participar en el reto"Welcome Spring" de Scrapbookpasion. Había que interpretar esta plantilla:
Y que el tema fuera primaveral, así que elegí unos papeles muy alegres y florales y unos colores que me inspiran primavera total. La foto también es primaveral, jiji, de echo es de primavera del 2010, de mi marido en la casa de campo de mis padres. Cuando le enseñé la página me preguntó: -¿Esta foto no la irás a poner en tu blog, no?.- Que le da vergüenza al niño que le vean así, oye, ¡andaaaaa! Diréis que le miro con buenos ojos porque es mi señor marido, pero que queréis que os diga, si Yo tuviera ese cuerpo no me daría vergüenza mostrarlo. Así que como soy una buena mujer, no le he hecho ni puñetero caso y os enseño mi página tal cual está:


6 comentarios:

  1. Hola guapa, unas vacaciones siempre bienen bien, aunque si es verdad que se suele echar de menos las cosas que te gustan hacer, la pagina te quedo preciosa y de que si, que si puedes presumir de marido lo hagas, jejejejej bsssssss

    ResponderEliminar
  2. Así se habla!!! Te ha quedado una página de lo más primaveral y la foto muy adecuada al tema. Bienvenida de nuevo!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. una pagina hermosa y esa foto esta excelente, va con el tema.....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu LO!!! El fondo oscuro hace resaltar el color de las flores, mariposas... Muy bonito!!! Y la foto... excelente, jejeje!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  5. Un Lo estupendo y el modelo más!!!!! ahora que no se enfade!!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajjja pobre, mi novio tb me dices cosas así!! -y yo tb paso de él;)- Bueno, te ha quedado genial la página. has sabido combinar un fondo negro (xa mi terror!! q se hace con un fondo oscuro??) con colores primaverales. muy fresquito el conjunto!!

    ResponderEliminar