jueves, 28 de febrero de 2013

Amazing moments Enero

¡Buenos días lluvioso y grissssssssss!!!!
Hace días que os quería hablar de este proyecto que nos ha propuesto Judy en Kits de Somni y ahora que tengo un ratito me voy a enrollar un poco. Judy nos ha propuesto hacer un álbum donde debemos guardar los mejores momentos de cada mes de este 2013, el proyecto se llama "Amazing moments" y para las que no lo conozcáis, os invito a pasaros por aquí y lo veréis todo con detalle. En Enero nos propuso hacer la estructura, que yo hice poco, sólo decorar un poco la portada, ya que mi álbum de amazing moments va a ser un poco grande pues voy a utilizar un álbum de los que se suelen usar para los "project life". Lo tenía desde hace dos años porque en un calentón lo compré con la idea de realizar un project life, pero por diversas causas no lo llevé a cabo; así que la idea de Judy me pareció estupenda porque me parece mucho más fácil y llevadero editar mi vida mes a mes que semana a semana. Las que conocéis mi manía de seguir un orden cronológico a la hora de scrapear mis fotos, deciros que ésto para mi es un reto más a añadir,jajaa, pues empiezo a pensar que en esta vida no hay que ser tan "cuadriculada". Aún así, a parte de este proyecto de 2013, seguiré con mis álbumes de fotos de 30x30 en su orden habitual; así que seguiré scrapeando  allá por el 2010, que es por donde voy ahora. Bueno, que me enrollo, a lo que iba, os enseño mi estructura

Y en el mes de febrero, Judy nos propuso hacer las páginas con nuestros momentos del mes de Enero. Mis fundas del álbum tienen compartimentos de diferentes medidas, pero lo que si que voy hacer seguro en cada mes es, al menos, una página de 30x30 ya que me gusta mucho trabajar en ese formato. En concreto para este mes he realizado dos páginas de 30x30. La primera es de la primera foto de mis niños, después de las 12 campanadas y así me ha quedado:

La segunda es de Ekain con su sonrisa nueva, ya que se le cayeron dos nuevos dientes y estaba feliz esperando a que viniera el "ratoncito Pérez" esa noche:


Después hice una página más pequeña ( creo que de 10x20) con el roscón del día de Reyes:


Y esta última va en una funda con otras fotos del mismo día en tamaños más pequeños, de mi niño, mis sobris y mi super abuela riéndose un rato:
Y hasta aquí mis mejores momentos de Enero, que si habéis llegado hasta aquí es que  me queréis mucho,jajaja (como me enrollo) Gracias a todas por abrir de vez en cuando "mi puerta" y dejarme comentarios.

11 comentarios:

  1. Te esta quedando genial, la verdad es que esta siendo una experiencia, y nos están quedando unos albums preciosos pero diferentes que es donde esta la esencia.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, esta precioso, te esta quedando genial, no si si algun dia me animare a hacer un album asi,pero ya me gustaria pero aun no me atrevo, bsss

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando bien bonito. Hace unos meses había visto ese formato de álbumes, pero no sabía cómo quedaban, y la verdad que quedan bien chulos. Gracias por enseñarnos tu proyecto. Bss.

    ResponderEliminar
  4. No se si llegué a comentártelo en el foro pero es una gran idea de utilizar ese álbum para este proyecto!! Te está quedando genial con esas páginas 30x30 que están chúlisimas! Me gusta mucho tu proyecto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te va a quedar chulisimo,ainsss cuantas cosas pendientes!!!El project life es una de ellas!!
    Las fotos son geniales!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!
    Qué ilusión me ha hecho verte por mi blog! Y qué casualidad coincidir en el concurso de scrapbloc! Jejeje!
    Ahora q he encontrado tu blog, te sigo para no perderme nada!
    Un kissito!

    ResponderEliminar
  7. Unas páginas preciosas!!! ME encantan las diferentes medidas y el project life.
    Buen finde y besos;)

    ResponderEliminar
  8. Te está quedando genial Rosi, unas páginas muy chulas!!!
    Yo me propuse el año pasado hacer el project life y me quedé en el mes de junio, no lo he vuelto a tocar, y mira que hago cosas pero este proyecto se me quedó ahí!!!
    Muchas gracias por tus visitas y comentarios, yo últimamente estoy un poco perezosa en comentar pero te sigo!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya peatxo artista estas hecha! fernan

    ResponderEliminar