miércoles, 2 de enero de 2013

Premio One Lovely Blog Award

¡Hola chic@s! Lo primero desearos un feliz 2013 a tod@s y espero que en este año scrapeemos muchos momentos felices. Y vengo contenta porque Beatriz me otorgó un premio y no lo he visto hasta ahora en su blog


Y ahora os explico los pasos a seguir: - Dar las gracias a quien te otorga el premio. Éso siempre, pues hay que ser agradecida, Beatriz, como y a te he dicho en tu blog, muchas gracias por acordarte de mi. -Nominar a 15 blogueras. ¡Ummmm....! Es super difícil, así que esta vez nomino a todas que me visiten en esta entrada. - Dejar un mensaje en sus blogs. Este paso me lo salto, por aquello de que os dejo que os "auto premiéis". -Compartir 7 cosas sobre mi misma. Este paso no tengo muy claro si son cosas personales o relativas al scrap, así que haré una mezcla:

1- Mi mayor inspiración a la hora de scrapear es "mi pequeño tesoro", o lo que es lo mismo,Ekain que es mi niño de 8 años.

2- A parte de scrapear recuerdos y momentos para mi, tengo el reto personal de llenarle a Ekain su "baúl de recuerdos" de muchos minis con cada momento especial vivido, como por ejemplo, nuestros viajes o sus fiestas de cumpleaños... Así que voy alternando scrap para mi, scrap para Ekain. Sí, lo sé, nunca terminaré, y corro el riesgo de que mi hijo pase totalmente de su baúl cuando sea mayor, después de todo el trabajo llevado a cabo. Pero me compensa correr ese riesgo y dejarle a mi hijo ese "legado especial".

3- Cuando scrapeo las páginas para mis álbumes, me resulta difícil no hacerlo por orden de fecha, soy una maniática para éso, y me agobio de lo atrasada que voy,ufff, ahora voy por febrero del 2010,jaja. Claro está, en este orden cronológico no incluyo los minis para Ekain, ésos van saltando de fechas a lo loco.

4- Cambiamos de tercio, soy una persona muy directa, sincera y con carácter (y mi hermana pequeña añadiría que algo retorcida,jaja)así que no me pueden tachar nunca de falsa, pero si corro el peligro de que me pongan el cartel de borde. Algunas pensaran que no doy esa sensación, pero es que lo de escribir en vez de hablar, y lo de que no se me vea la cara... es un punto a mi favor porque siempre tengo un momento de reflexión antes de tirarme a la piscina.

5- Soy adicta al chocolate, comería todos los días; de hecho me cuesta mucho estar un día sin comer algo de chocolate. Cuando estaba embarazada siempre tenía varias tabletas de chocolate en casa, por aquello de que no me fuera a entrar un antojo.(Nota: mi hijo también tiene pasión por el chocolate y mi marido tiene la teoría de que se lo pasé durante el embarazo,ummm, tal vez)

6- Me gusta leer y me encantaría tener más tiempo para dedicárselo a la lectura. Ahora mismo estoy con "La Tabla Esmeralda".

7- Mi deseo para el 2013 es volver a ser mamá, pero se nos está resistiendo mucho este deseo, no sé, tal vez, este sea nuestro año, ainssss. Como dice mi hijo: -¡Seríamos taaannnnnnn felices!.- Y si habéis llegado hasta aquí, es que tenéis mucha paciencia,jaja.

Si hubiera una 8ª cosa que decir sobre mi, seguramente sería que me gusta mucho hablar (en este caso escribir) y me enrollo como las persianas,jaja

7 comentarios:

  1. ¡qué bueno!!!!! así no te trituras el cerebro...jajaja.....

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosi. Muchas gracias por tu visita y comentario y por esos buenos deseos para que se cumpla el mío. No me extraña que adivines esa noticia que daré en breve, a mí también me dicen que soy bruji y, muchas veces, no les falta razón. Así que, ya estamos dos por estos mundos blogueros, además de las que aún no se nos han presentado. jajajaja.
    Te deseo lo mejor para este 2013 y que tus deseos de ser mamá se cumplan lo antes posible y nos des la noticia muy pronto. Ahora, vamos a por todas y a desear con fuerza que todo nos salga a pedir de boca.
    Un abrazo muy fuerte y muchísima felicidad para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!!Enhorabuena por tu premio!!Me encanta el legado que le vas a dejar a Ekain,estoy segura que lo guardara toda su vida como un tesoro!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu entrada!!! Felicidades por el premio y por contarnos un poquito más de tí. Me apunto el libro que tienes entre manos, el título es muy atrayente y junto a una tableta de chocolate seguro que pasaré unos buenos ratos. Feliz Año Nuevo y que ese deseo se cumpla lo más pronto posible!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta entrada! Emotiva y divertida, creo que como tú!
    Feliz año (con retraso, eso sí!)
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  6. Caramba!!! Desde luego te merecías el premio.
    Si algo me gusta de estos premios es que contamos cosas de nosotras mismas, nos ayuda a conocernos un poquito más. Ojalá te quedes embarazada, seguro que seríais muuuuuyyyyy felices.
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades ya sabes mi opinion que te los mereces todos!!!.
    Deseo que todos tus deseos se cumplan. Un besazo.

    ResponderEliminar