sábado, 29 de septiembre de 2012

ATC,s Colors

¡Hola chic@s! ¿Cómo va todo? Por aquí un poco pasados por agua, así que mañana, que seguiremos igual, me pienso tirar toda la tarde scrapeando ¡¡qué felicidaddddddd!! Ahora vengo a enseñaros los ATC,s que hice en el grupo de Scrapbooking en España en este mes de septiembre. El tema era "colors" y debíamos usar acrílicas; así que me puse manos a la obra: puse un poco de textura con trocitos de gasa en lo que simula la hierba y lo pinté con acrílica verde; y luego hice unos sellos de mariposas y las pinté con acrílicas
también. Así me quedaron:



 Y estos fueron los que recibí yo (espero no meter la pata, peor creo que ya los tenemos todas las de mi
grupo)

3 comentarios:

  1. Que bonitos!!!Me gustan muchos los de Colors,pero los de la vuelta al Cole tambien son geniales!!Besos de colores!!!
    Pd:Ah y los que has recibido son chulisimos!!!

    ResponderEliminar
  2. son chulísimos, te ha quedado genial la hierba!!
    besos

    ResponderEliminar