miércoles, 11 de julio de 2012

La casita de Paola

¡Hola chic@s! ¿Qué tal va la semanita? ¡Ainsssssss que ganitas de que llegue Septiembre! Lo siento por las que están disfrutando de sus vacaciones, lo de que me de por desear que se les acaben prontito, pero es que Yo hasta la primera semana de Septiembre no sabré lo que son unos días libres. Mi único consuelo es que como ya tengo mi scraproom (sí, están pendientes las fotos para presentarla en sociedad) pues a las tardes me relajo un rato (o unos horas si veo por la ventana que hay muchas gente en la piscina). Esto días he estado haciendo un mini inspirado en uno que vi en el blog de Cristina (Retalls)La verdad es que no tenía medidas ni un tuto, pero en cuanto lo vi sabía que tenía que experimentar con ello, así que a mi manera he hecho un mini incorporado como tejado en una casita (hecha con cartones) Si queréis ver el de Cristina pasaros por aquí y veréis la preciosa casita que realizó ella. Y si después queréis ver mi experimento, que la verdad, para haberlo hecho a ojo y ser el primero en este formato, me he quedado bastante contenta con el resultado, pues seguid aquí abajo y os enseño algunas fotos. Hoy sólo la casita y su tejado:







9 comentarios:

  1. wauuu que bonita y que original!!!!!
    me gusta un monton la idea!!!
    Te ha quedado genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa tan bonita!!!!! Yo también me lo apunto y ahora mismo voy a visitar a Cristina, que seguro me sorprende! No te preocupes por las vacaciones, cuando a casi todo el mundo se nos acaben, nos darás envidia tu!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Rosi!!!Es preciosa y queda genial!!A mi me parece muy complicada!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. Rosi es una cucada tu casita-album,me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Y lo has hecho a ojo? Increible!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  6. Wouuu!!! que original me encanta!!!!

    ResponderEliminar