miércoles, 27 de junio de 2012

Plantilla junio KdS

¡Hola chic@s! ¿Qué tal lleváis el calor? Yo estoy ya asqueada, así que no me queda nada para aguantar el calor,ufff!!! ¿Dónde están esas primaveras de antaño? Sí, ya sé que desde hace unos días entramos oficialmente en el verano; pero es que aquí llevamos con el calor del verano desde mayo. Aun así, ayer tuve un poco de ganas de scrapear (me tentó el sofá y una siesta) e hice la plantilla que nos proponen en KdS para este mes



Y después de girarla 90º,me quedó así:

3 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula Rosi!! este mes no me da tiempo a hacerla, pero que se le va a hacer, no llego a todo.
    Aquí el calor también una pasada, hoy hemos llegado a 42º y para rematar yo trabajo en un horno de panadería uff!! besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es una chulada!!!Y respecto al calor...ufff...que decirte aquí en Zaragoza son las 22:15 y hay 35 grados a la sombra!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pagina tan bonita te ha quedado has usado unos colores muy alegres.

    ResponderEliminar